FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 16 de febrero de 2010

Rage Against the Machine actuará en el Rock In Rio 2010

Vamos hombre no me jodas. ¿Pero que coño pinta Rage Against the Machine en un festival que cuenta entre sus artistas confirmados hasta la fecha con Shakira, Rihanna, Miley Cirus y Bon Jovi? Sinceramente no lo entiendo. Espero que el día 11 de Junio (viernes), que es el que toca la banda de De la Rocha, Morello y compañía (en su única actuación en España del próximo verano), el resto que grupos sean algo más acordes a su estilo, si no es para suicidarse.

Después de toda la movida que se montó en el Reino Unido con su pugna con el programa "The X Factor" (algo así como el OT británico), sería de traca y para encorrerlos a gorrazos si comparten cartel con algun ex-triunfito tipo David Bisbal, Bustamante o Chenoa, jejeje....

En cualquier caso, las entradas se pondrán a la venta el 23 de Febrero en exclusiva en El Corte Inglés. Por cierto, la última actuación en nuestro país de RATM fue en el Electric Weekend de Getafe de 2008, al que un servidor tuvo el honor de asistir: monumental concierto de la banda de Los Angeles. Lo pasamos como enanos!!!!

P.D. ¿Por qué se llama Rock In Rio si se celebra en Madrid? Se referirá al río Manzanares?

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo tb estuve en ese concierto de Getafe, de los tres que he visto de la banda sin duda ha sido el mejor.

Que crak Morello.

lagarto dijo...

Muy buena y muy mala noticia... Buena porque son los RATM y vienen a la península, mala por la mierda de festival y la basura que suelen tener como parte del cartel...

Espero que no nos estes vacilando!!!

Aunque, he de reconocer que iría a verlos aunque el telonero fuera el mismo Papito... Esta vez no va a poder ser, si todo se desarrolla como debe, para esa fecha estoy ocupado con un proceso de oposición... FUCK!

Suscribo las palabras del Capitán, en el Electric Weekend estuvieron brutales, digan lo que digan los más puristas...

natalia_paperblog dijo...

¡Hola Charlie!

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Música.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,

Natalia

charlie furilo dijo...

YOTA: Yo solo los he visto esa vez pero alucine pepinos. Y si, tienes razón, Morello es un jodido crack. Con la boca abierta y cayéndoseme la baba me tuvo con las virguerías que hacía con la guitarra.

LAGARTO: Me temo que no te vacilo, lo pone en la pagina oficial del festival. Es lo que hay macho.
Por otra parte, a la mierda con los puristas: ese concierto fue acojonante y realmente adrenalítico