FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 16 de febrero de 2010

Nuevo Disco de Niños Mutantes

Trasteando en el "caralibro" me encuentro con que los granadinos Niños Mutantes tienen en el horno, casi listo ya para degustar, su nuevo trabajo que se llamará "Las Noches de Insomnio", y que publicarán el 8 de Marzo. Han pasado ya casi dos años desde su último trabajo, "Todo es el momento" (2008) y la verdad es que ya había ganas de escuchar nuevo material.

A ver si durante la gira de presentación del nuevo disco se pasan por Zaragoza y consigo, de una vez por todas, verlos en directo, pues es uno de los grupos patrios que más me apetece ver sobre un escenario y por h o por b, siempre se me han escapado. Aquí os transcribo literalmente lo que se podía ver en el sitio en Facebook del grupo (con la portadita del album de propina ahí arriba):

"Pués sí, tras muchas noches de insomnio y muchas horas de trabajo, el nuevo disco de NM ya está aquí. Esta será la portada y dentro de unos días podrás escuchar el primer adelanto en algunas de tus radios favoritas y en www.nmutantes.com. El disco podrás conseguirlo en tu tienda de discos a partir del Lunes 8 de Marzo. En breve publicaremos las primeras fechas y eventos que el grupo tiene previstos y regalaremos 10 invitaciones para el concierto exclusivo que el grupo dará en Madrid el día 4 de Marzo para prensa y algunos afortunados fans...

Saludos!"

1 comentario:

DL9 dijo...

Esta mañana en el programa de Radio 3, 180 grados, he escuchado un tema de adelanto "Errante" si quieres dicho programa tiene un blog y en el podscats (o como se diga) programa de hoy puedes oirla. De todas formas me parece que mañana ya lo estrenan.
Por otra parte, esta noche en la 2 tienes el concierto de La Habitacion Roja, ya han ido desgranando bastantes temas de su ultimo disco en la radio y suena bastante bien, ya sabes el lado oscuro de la musica...