FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 6 de noviembre de 2009

Noticias Bizarras (1)

Como me encuentro rumboso, me he decidido a crear otra sección para este blog. Cada semana más o menos, os traeré por aquí las noticias más extrañas, curiosas y descojonantes que vayan apareciendo por la prensa internacional. Hoy tenemos dos:

No estaba muerto, estaba de parranda:

Agencia EFE.- Un brasileño dado por muerto aparece en su entierro vivo y borracho. Río de Janeiro, 4 nov (EFE).- Un brasileño de 59 años que había sido dado como muerto en un accidente de tráfico apareció en su entierro después de pasar toda la noche bebiendo en un bar, informaron hoy medios locales.

El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de Paraná (sur) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadáver.

La sobrina de Gonçalves, Rosa Maria Sampaio, explicó a medios locales que su tío "pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos".

Por la mañana, un amigo escuchó la noticia por la radio, avisó a Gonçalves de que sus familiares pretendían enterrar a un hombre que habían confundido con él y éste acudió al cementerio a toda prisa para dejar boquiabierto a todo el cortejo fúnebre.

El gerente de la funeraria, Natanael Honorato, afirmó que algunos de los familiares tuvieron dudas a la hora del reconocimiento, pero una de las tías y cuatro amigos confirmaron equivocadamente la identidad del muerto.

"¿Cómo iba a imaginar que el cuerpo no era de la víctima? Si la propia familia, que conocía al sujeto, reconoció el cuerpo", afirmó el gerente de la funeraria.

El supuesto finado sufrió un perjuicio por toda esta historia: el dueño del apartamento en el que vivía, que era uno de los amigos que reconoció el cadáver, quemó todas sus ropas y el colchón donde dormía."

----------------------------------------------

Y yo me pregunto: ¿quién iba más castaña, el obrero juerguista en cuestión o los familiares que fueron a reconocer el cadáver? En cualquier caso, me imagino la escena del entierro con familiares y amigos afligidos (supongo, claro, porque podría pensarse que tenían mucha prisa de quitárselo de enmedio) viendo aparecer al supuesto finado apestando a alcohol y con los efectos del colocón encima. Impagable.

Pipas Facundo y... a zumbar por el mundo:

"Diariovasco.com: No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido. Un papelón, la verdad.

Los sanitarios que vieron a la chica en el centro vizcaíno no daban crédito. Y eso que están acostumbrados a ver «de todo», reconocen. La pareja se deshacía en explicaciones para justificar un incidente propio de una película de adolescentes americanos en plena efervescencia sexual. Casos como el ocurrido el mes pasado en el hospital de Cruces no son habituales, pero «pasan más a menudo de lo que nos podemos imaginar», coinciden los sanitarios consultados".
------------------------------------------------------

El amigo Talibán me pasó por mail esta noticia, adornada con unos comentarios de los lectores que eran descojonantes, pero lo borré y no los recuerdo muy bien. De todos modos, si que debe ser cierto, como dicen, que lo de pillar en el País Vasco está muy jodido, je,je...Hay que aprovechar cualquier ocasión a la vista, hacer ejercicio de inventiva y adaptarse al entorno. Al lado del tipo este, el McGyver se queda en un simple aficionado. No dicen nada del estado del fulano, así que supongo que las pipas serían sin sal, porque sino el capullo se le hubiera quedado como un pimiento (y si llegan a ser pipas tijuana o tex-mex, ya ni te cuento). Oye si falla el asunto, y se queda embarazada la chica, siempre pueden llamar al niño Facundo, y si es niña, Churruca.

4 comentarios:

joseba dijo...

Aivá la ostia, pues sería un paquete del piponazo de dos euros, si no a ver como se apañaba el mozo...

charlie furilo dijo...

Igual es que no era del mismo Bilbao (sería de los alrededores, jejeje)

Jero Piñeiro dijo...

La segunda noticia ya la había leído también por mail y los comentarios eran incluso mejores que la noticia en sí. Ay, animalitos, jajajaja...

Mekter dijo...

Congratularnos con esta nueva seccion de descojone, y por cierto no se si os acordais de las pipas de la cruz con su envoltorio de plastico, suave, fino, transparente, mmmmmmmmm, solo de pensarlo me entra el hambre.