FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 21 de diciembre de 2009

Muere Brittany Murphy

La actriz estadounidense Brittany Murphy, protagonista de películas como "Clueless", "Ni una palabra", "8 Millas", "Sin City" o "Recién Casados", ha muerto en Los Angeles a los 32 años, según informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center, que no quiso precisar la causa del fallecimiento, si bien, la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

Al parecer, a las 08.00 hora local los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack; la actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Descanse en paz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy lamentable porque era una de las mejores actrices que haya en este mundo

Jero dijo...

Es curioso como eso de morirse te pone en boca de todo el mundo. La Murphy era una actriz mediocre (que estaba muy buena hasta que se operó de estética) que interpretativamente no me decía demasiado... Me da pena el hecho de que se muera siendo tan joven, pero otra gente de menos edad muere a diario y no les dedicamos ni un segundo de nuestros pensamientos...

(Y no es un crítica hacia el hecho de que le hayas dedicado una entrada, en absoluto. Al fin y al cabo tú hablas siempre de actualidad cinematográfica y esto es noticia. Lo digo porque ahora parecerá que era la pedazo de actriz del siglo y la compararán con Heath Ledger y, qué quieres que te diga, nanai de la China).

Anónimo dijo...

Me parece que e apelativo mediocre te lo podrias haber guardado donde no te da el sol y tener un poco mas de respeto.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER LA MUERTE DE BRIT.....ME PONE MUY TRISTE...ERA UNA CHICa con mucha chispa, y a mi modo de ver, una excelente actriz...pero bueno dios tendra sus razones......por mi parte seguire viendo todas sus peliculas......diosaaaa!!!!

Jero dijo...

Anónimo: perdona si mi anterior comentario te ofendió, quizás la forma en que está redactado da pie a pensar mal. No tengo absolutamente nada en contra de Brittany Murphy y no pretendía insultarla. Aún así, creo que el hecho de que haya muerto no tiene por qué influir en mi opinión sobre sus dotes interpretativas. No veo la relación. De todos modos repito que no pretendía ser ofensivo.

charlie furilo dijo...

Pues yo opino como Jero, es una pena que muera una chica tan joven, pero como actriz lo que había demostrado hasta la fecha no era mucho (quizás en el futuro habría podido desarrollar sus dotes interpretativas o no, eso desgraciadamente nunca lo sabremos), y no creo que hacer tal afirmación, expresando una opinión sea faltar al respeto a la fallecida. Yo tampoco veo la relación, ni la ofensa por ningún lado.

Desde luego, ni comparación con Heath Legder, vamos...