FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 25 de octubre de 2011

Noticias Bizarras (3)

Gracias al recomendable y divertido blog de Fiona, fiel seguidora e incansable comentarista de TMCAF!! (y también de Blitzkrieg!!) me decido a recuperar de su ostracismo a esta vetusta sección del blog, y es que la ocasión lo requiere, porque la noticia publicada en la versión digital del diario Público el 13/10/2011 y que ahora os reproduzco tiene tela:

"Detenido en Florida el 'Defecador en serie' tras un mes de actividad.- Kenneth Martin Sorsony, de 23 años, depositó en varias ocasiones sus heces ante la puerta de una escuela.

La Policía de Florida ha detenido a una persona a la que llevaba semanas buscando y que había sido bautizada por los medios locales como el "defecador en serie" y que en varias ocasiones depositó sus heces ante la puerta de una escuela de la localidad de Ocala.

Las autoridades locales estudiaron las imágenes de un vídeo en las que pillaron in fraganti al "bandido intestinal", como también le han bautizado otros medios, y que resulta ser Kenneth Martin Sorsony, un joven de raza blanca de 23 años.

Según detallaron las autoridades locales, tras casi un mes de su primera deposición en las escaleras de la escuela Fort King de Ocala (Florida), los responsables del centro no habían conseguido identificarlo, por lo que la Policía instaló una cámara oculta, tomó imágenes y las distribuyó para pedir la colaboración ciudadana.

En las imágenes se ve cómo este joven llega con toda la tranquilidad a la puerta de la escuela con un rollo de papel higiénico en la mano, dispuesto a dejar uno de sus "regalos", a los que solía acompañar de una nota, cuyo contenido no ha querido ser desvelado por la Policía.

El diario local The Gainesville Sun asegura que el joven dijo a los agentes que le interrogaron que sus actos se debían a "malos espíritus" y que era consciente de que necesitaba ayuda."
-------------------------------------------

¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Seguro que ni la mitad de bien que al "bandido intestinal" (ay! es que me parto con estos de la prensa) después de "plantar un buen pino". Otro que como la Espe y sus secuaces se caga en la educación pública, jajaja!!!

Por cierto, aquí abajo está el vídeo en cuestión en el que se aprecia al fulano este en plena faena evacuatoria. Por cierto, que manera más incómoda de cagar, macho. ¿De pie? Como se nota que este tío ha cagado poco en el monte. Y una cosa más. Visto el sospechoso movimiento de su mano, una de dos, o se la está pelando (que ya sería de traca) o aprovechando el viaje está haciendo también aguas menores (y se la sacude para echar esas últimas goticas remolonas que siempre se resisten a salir...)

9 comentarios:

fiona dijo...

Furi, no hacía falta sacarme los colores...ni hacerme la pelota...jajajaj, puedes coger lo que quieras de mi blog, sólo faltaba! Y además me alegra haber servido para revivir esta sección de tu blog...viva lo bizarro! ;)

1besico!

pd. Lo de cagar de pie es incómodo, pero limpiarse el ojete ya ni te digo!

pd2. Yo no me había fijado en la otra mano pero parece que soy la única, voy a verlo otra vez a ver...! jajaj

Tarambana dijo...

Pues sí, vaya loco. Me pregunto qué diría en la nota que dejaba... XD

charlie furilo dijo...

FIONA: jejeje, no era mi intención ni sacarte los colores ni hacerte la pelota. Mis palabras y recomendaciones son sinceras, y que coño, de bien nacidos es ser agradecidos. Si tienes un rato, léete las anteriores entregas de noticias bizarras (solo son 2), hay algunas de traca...

TARAMBANA: Bienvenido/a por estos lares y gracias por comentar. Vete tu a saber lo que decía, jejeje, con todo mi amor y mi cariño, firmado el "Vengador Tóxico" o "Jiñador Nocturno",

DL9 dijo...

Y esto de Ocala por donde dices que cae?, no estara cerca de bilbao, que por alli hay un individuo que responde al perfil de jiñador en serie...

Octavio dijo...

Joder, lo que me he podido reír, esta sección tiene que aparecer con más frecuencia.
Impagable (lo suscribo al cien por cien) el primer comentario publicado en Público: "Qué susto, pensé que por fin habían detenido a Aznar... porque él si que defeca en serie en cada conferencia o entrevista que hace".

charlie furilo dijo...

DL9: jajajaja, se de quien me hablas...una duda? también este jiñador se la pela mientras defeca?

TALIBAN: Ok, trataré de darle más chance a la sección, aunque tengo demasiados frentes abiertos, así que se admite sugerencias, avisos y ayudas. El comentario que dices, ya lo leí: sublime.

joseba dijo...

Ya,ya, habló de puta la tacones.
Recuerdas aquellos boikots ecologistas y ecológicos cuando construian la urbanización en el pueblo...

Pues no fuí yo quién relleno con heces el cartel de forja hueco de bienvenida.

Por cierto, nunca he probado a amarme mientras ponía la pesa, igual es que nunca he estado lo suficiente estreñido como para no poder esperar cinco minutos para pelármela.

charlie furilo dijo...

¿cómo? esa historia la desconocía, cabrones, jajaja..

De todos modos, Josebita, no hables mucho, que tu por cagar te cagaste hasta en la bandera (o era bufanda?) del club de tus amores y luego te limpiaste el culo con ella, jajaja... no se si fue en ese orden, pero en definitiva acabo llena de mierda...

joseba dijo...

bandera,bandera, con la bufanda habría hecho corto después de tamaña pirrilera.

Un día que esté inspirado le dices al Pescadita que te cuente los sabotajes a Villamoncao con los ñordos de relleno, la del dumper o el robo de la alfrombra de la pseudo peña de los villanos.

Un abrazo paputxi.