FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Peligra "Bourne 4"

Y mucho. Paul Greengrass, director de la 2 y 3 tercera parte de la saga, y el principal artífice, junto a Matt Damon, del éxito de la franquicia, ha anunciado que abandona el proyecto sobre la cuarta entrega de las aventuras de Jason Bourne.

Parece ser que el guión que había escrito George Nolfi era un truñaco de marca mayor y no le gustaba a nadie. La Universal Pictures, sin consultar antes con el director, contrató a un nuevo guionista (Josh Zetumer), lo que ha provocado el monumental enfado de Greengrass. Además, las relaciones entre la Universal y Greengrass no pasaban por su mejor momento, pues el director ha terminado su nuevo trabajo, "Green Zone", pasándose por el forro el presupuesto asignado para dicho film (se han gastado hasta el momento 150 millones de dólares en lugar de los 100 prespuestados).

En definitiva, que Greengrass, hace una semana, anunció su desvinculación del proyecto y les dijo a los de la Universal, "ahí os quedáis, majicos". Y si tenemos en cuenta que Matt Damon, en principio, apoyará cualquier decisión que Greengrass adopte en este sentido, pues ya ha declarado en varias ocasiones que no haría una cuarta entrega de Bourne sin la participación del director (y yo le doy la razón en esa decisión, que espero mantenga contra viento y marea, o cheques con cantidades mareantes, mejor dicho), no podemos sino concluir que la cosita pinta muy, pero que muy mal.

2 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Si no está Greengrass que no se haga y punto. Que con una trilogía yo estoy más que satisfecho... (y con "Green Zone" a la vuelta de la esquina, qué te voy a contar...)

charlie furilo dijo...

Opino lo mismo, compañero