FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 14 de septiembre de 2011

"The Walking Dead": Poster y Teasers de la 2ª temporada

Aquí arriba podéis ver el póster de la segunda temporada de "The Walking Dead", en la que se puede ver a Rick Grimes (Andrew Lincoln) corriendo hacia una solitaria granja (los que hayáis leído el cómic, sabréis perfectamente que se trata del hogar de Hershel, Maggie, Otis y compañía).

Tras una interesante 1ª temporada - además de una digna y más que aceptable adaptación de la obra de Kirkman -, la serie necesita dar un salto de calidad en esta 2ª temporada, que la haga pasar de la categoría de buena a la de buenísima o muy buena (si fuera obra maestra, mejor que mejor), pero en el seno de la serie de AMC han surgido multitud de problemas internos y demasiados movimientos y salidas que (ojalá me equivoque) no presagian nada bueno.

Primero, se despidió al completo al equipo de guionistas de la season one, después se habló de recortes de presupuesto (debido al parecer a los problemas económicos de AMC, que también afectaron a otras dos series de la cadena, "Breaking Bad" y "Mad Men"), a continuación se anunció que la 2ª temporada se fraccionaría en dos partes (con un largo parón de 11 semanas entre ellas) y finalmente llegó el despido de Frank Darabont, que fue sustituido por Glen Mazzara ("The Shield"). Ya digo, no son precisamente buenos augurios. En cualquier caso, un servidor seguirá esperando como agua de mayo el regreso de la serie el 16 de Octubre.

El trailer de la segunda temporada ya lo puse por aquí, pero para seguir abriendo boca, aquí os dejo una serie de teaser trailers promocionales que he encontrado en la web "Llegaron para quedarse":









3 comentarios:

fiona dijo...

Ufff, yo también tengo ganas de que empiece la segunda temporada ya...aunque luego me cueste dormir...jajaja

1besico!

charlie furilo dijo...

Ya será menos, jejeje... Lo que si da miedo, pero miedo que te cagas, es el cómic. ¿Lo has leído? Si no es así, ya estás tardando!!!

Besos

fiona dijo...

El comic lo estuve viendo en la fnac, pero nunca he leído comics a excepción de Mortadelo y Filemón...jajajaj, y me dio cosa comprarme el tocho por si no me molaba...recomendación apuntada.

Y sí, paso miedo, menos mal que me pongo tapones para dormir...y así si entran los zombies ni me entero hasta que me estén comiendo las tripas! xD

1besico!