FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Citas Fílmicas: My name is...(2)



"Habrás oído hablar de mi, soy Steve Jones, el conde del funk, el duque del cool, el ayatolá del rock & roll"

Cabo Jones (Mario Van Peebles) - "El Sargento de Hierro" (1986) de Clint Eastwood
-----------------------------







"Fernando Galindo, un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo"

Fernando Galindo (José Luis López Vázquez) - "Atraco a las tres" (1962) de José María Forqué
--------------------------






"Mi nombre es Bond... James Bond"

James Bond (Sean Connery) - "Agente 007 contra el Dr. No" (1962) de Terence Young
------------------------








"Me llamo Zeus. Como el padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo"

Zeus Carver (Samuel L. Jackson) - "Jungla de Cristal 3: La Venganza" (1995) de John McTiernan
-------------------------------------







"Soy Gandalf el blanco y en los albores de la tempestad vuelvo a vosotros"

Gandalf (Ian McKellen) - "El Señor de los Anillos: Las Dos Torres" (2002) de Peter Jackson----------








"No me llamo Cassius Clay. Ese es nombre de esclavo y yo soy un hombre libre. Me llamo Muhammad Ali"

Muhammad Ali (Will Smith) - "Ali" (2001) de Michael
Mann
-----------------------------







"Hola soy Forrest, Forrest Gump"

Forrest Gump (Tom Hanks) - "Forrest Gump" (1994) de Robert Zemeckis
-----------------------------

3 comentarios:

fiona dijo...

jajajaja, qué bueno! Me quedo con Zeus y mira que la 3 es la que menos me gusta de las Junglas...

1besico!

Tripi dijo...

Yo me quedo, fijo, con el Cabo Jones. Ostias, lo que reí con el tío éste tocándole los cojones al Clint.

Saludos.

charlie furilo dijo...

FIONA: Pues a mi casi que me gusta menos la segunda, chica...

TRIPI: Completamente de acuerdo, entre el pintas este y las barbaridades que les grita el Sargento Highway, la verdad es que te pasas la peli descojonándote...