FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Rincón de la Caspa (27)

Seguro que es una decisión controvertida. Quizás alguno maldiga mi estampa y se cague en mis antepasados. No voy a ser yo quien le quite la razón, pero he decidido rescatar esta sección del ostracismo en que se hallaba sumida desde hace muchos meses. Puede que lo mejor hubiera sido dejarla enterrada en un perdido e inaccesible rincón del blog, sellada con cal viva y hormigón armado, bajo varios metros de tierra, pero que se le va a hacer: todos tenemos nuestro lado oscuro, y una parte del mío es rebuscar entre el fango y la inmundicia los mayores espantos y horrores musicales y ponerlos por aquí para provocar la mofa, escarnio y regocijo del personal, en unos casos, y en otros, trastornos psiquiátricos, digestivos o del sueño, según la resistencia personal del sufrido lector de TMCAF!!

En fin, la cuestión es que dos colegas míos - Miguelón y Talibán - me hicieron llegar estas dos "perlas" que hoy dejo por estos lares y no he podido resistir la tentación de hacerlas protagonistas de esta casposa sección por sus indudables méritos.


--- La primera de esas "perlas" - que podéis ver aquí arriba - la protagoniza un tal RAULO (no se quién le aconsejó adoptar ese nombre de guerra, pero se quedó descansado).

No tengo la suerte (o la desgracia) de conocer a este sujeto, pero viendo el ¿videoclip? se ve a la legua que es un tipo chungo de cojones. La viva imagen de un rock star. Ya se sabe, un tipo con una licenciosa vida dedicada al sexo, las drogas, el alcohol y el rock&roll Ouyeah!!! Se me hace raro que este fulano no haya caído víctima de sus excesos a los 27 años como otros mártires del rock (Jimmi Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison o Amy Winehouse). Y además es todo un temerario, oye. Fíjense Vds. como cabalga su "burra" a toda velocidad ( y sin casco), sin importarle poner en riesgo su propia vida!!

Pero vayamos a la canción. "Mi vida loca" se llama, y es... ¿como os diría? Para pegarle un estacazo al tal Raulo, quitarle la motocicleta y poner pies en polvorosa hasta alcanzar un perímetro de seguridad suficiente en el que tus oídos no tengan que sufrir tamaña tortura. Ah! y no se pierdan el vídeo: qué efectos ópticos y visuales, que despliegue de medios... y cómo toca el piano Raulo!!! Que ritmo tan frenético y vertiginoso. Tal virtuosismo hace parecer a Jerry Lee Lewis y Little Richard, meros principiantes en el primer año de solfeo. Amigo Raulo, vamos a ver, aclaremos un par de conceptitos: el playback consiste en simular que se canta y se toca un instrumento, pero la clave reside en que no se note. Si se nota a la legua que ni cantas ni tocas, no vale ¿ok? Atención también a las coristas-florero, que son para nota.


--- El siguiente espanto (aquí arriba) lo protagoniza el sin par MELENDI. Todos seguro que conocéis su faceta de animador socio-cultural de los vuelos comerciales transoceánicos o de hombre anuncio del "chocolate que más le pone". Además de eso, se supone que también canta y compone, o eso dicen.

Bueno, el caso, es que no contento con "copiar descaradamente a Estopa e ir de fumeta al que le gustaría ser Robe Iniesta" (Talibán dixit), el muy blasfemo se atreve a versionar "Angie", el clásico tema de los Rolling Stones. ¿El resultado? A ver, como describirlo... ¿Tienes problemas de tránsito intestinal? No te preocupes. No hace falta que llames a José Coronado. Olvida los bifidus activos, los laxantes y los engorrosos microenemas. Dale al play y todos tus problemas se habrán acabado. Mano de santo, te lo digo yo.

4 comentarios:

Míchel dijo...

Dios!!! Jamás debería haber escuchado esto!!!!
Un saludo.

fiona dijo...

Osssssssea...como mi padre oiga a Melendi le da un paparajote...mira que le gusta a la peña joder los clásicos. Y el Raulo, ufff, lo tiene todo...y cuando se viste a lo Elvis con el chaleco de brillantes y esas gafas...jajajajja

Viva la caspa! xD

1besico!

ana dijo...

Pues a mi me gusta mucho esta seccion Furi!
Lo de Melendi, estoy totalmente de acuerdo con Talibán y del Raulo este mira a ver si puedes conseguir contactar con el porque quiero esas cortinas para mi casa!!!!!!!

charlie furilo dijo...

MICHEL: jajajaja, el que avisa no es traidor

FIONA: Mejor que tu padre no lo oiga. Lo mínimo que puede pasarte es que te desherede, jajaja

¿viva la caspa? Que viva pues!!!!

ANA: OK, seguiremos pues con ella. jajajja, Ya te busco el teléfono de su manager (si es que tiene)