FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 22 de septiembre de 2011

Escenas Míticas del Cine (2)

A raíz de la última encuesta sobre los westerns dirigidos por Clint Eastwood, no he podido resistir la tentación de recordar en esta sección la escena final de "Sin Perdón" ('Unforgiven'), sin duda mi preferida de esa maravillosa película del año 1992 (ya os dicho por aquí que es uno de mis films favoritos de siempre).

Se trata, como no, del tiroteo en el saloon de Big Whiskey, cuando el verdadero William Munny (Clint Eastwood), de Missouri, el asesino de mujeres y niños, finalmente sale a la luz, y en una noche oscura y lluviosa, tras volver a empinar el codo, ejecuta su implacable venganza contra el sheriff 'Little Bill' Dagget (Gene Hackman) y sus aterrorizados hombres, responsables del asesinato de su amigo Ned Logan (Morgan Freeman).

No digo más, pinchad la imagen y deleitaros:

4 comentarios:

fiona dijo...

Es perfecta Furi...igual que Million Dollar Baby, Gran Torino, Los puentes de Madison...siempre me hace llorar!

1besico!

Tripi dijo...

A mí, de Clint, me gustaba más su faceta de chuloputas de Harry Callaghan, pero debo de reconocer que me ha sorprendido con algunas de sus pelis como director. No habría apostado un duro a que sería capaz de hacer algo más que pim pam pum.

Millon dollar baby es una obra de arte, pero los puentes de madison una mariconada de mucho cuidado.

Saludos, tito.

ElRinconDelTaradete dijo...

Sin perdon esta plagada de escenas buenisimas.

charlie furilo dijo...

FIONA, TRIPI: Y no os olvideis de "Mystic River", otra obra maestra. Sin duda una de las pelis que más tocado me han dejado de los últimos tiempos. "Un mundo perfecto", aunque algo incomprendida y no valorada en su justa medida, es otro peliculón. En fin, que Clint es el puto amo.

ELRINCONDELTARADETE: Que me vas a decir a mi!!! Si es mi peli preferida de siempre. Una puta joya

Saludos