FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 23 de febrero de 2011

Encuestas Chorras (30)

Se acabó lo que se daba. Finalizó el plazo para que Vds. eligieran que mártir del rock debía volver a la vida y los resultados han sido estos (mi idolatrado Bon Scott "sólo" ha quedado en segundo lugar, pero si es el gran Freddie Mercuy quien le ha vencido tampoco nos vamos a quejar...):

Freddie Mercury: 20 votos (37%)
Bon Scott: 13 votos (24%)
Kurt Cobain: 10 votos (18%)
Jim Morrison y John Lennon: 9 votos (16%)
Jimmi Hendrix: 7 votos (12%)
Elvis Presley: 5 votos (9%)
Janis Joplin: 4 votos (7%)
Layne Staley: 3 votos (5%)
Gary Moore y Ronnie J. Dio: 2 votos (3%)
Phil Lynott, John Bonham, Keith Moon y Cliff Burton: 1 voto (1%)

Siguiendo el procedimiento habitual, a vuestra derecha os propongo una nueva encuesta (como el Real Zaragoza anda en los últimos tiempos de capa caída, me he propuesto recordar tiempos mejores para levantar el ánimo)...

4 comentarios:

Tripi dijo...

Furilo:

Yo sé que el pasado no se puede borrar, pero...

¿No tienes manera de eliminar de la lista al impresentable de Valdano?

Grande Freddie¡¡¡

charlie furilo dijo...

TRIPI: Bien pensado, el ínclito "rapsoda" como le llamaba José Mª García, no era un punta nato, sino que más bien acompañaba a Amarilla que era el verdadero delantero-centro rematador. Por el mismo criterio, deberían estar en la lista el "paquete" Higuera, Pardeza, Lapetra, Canario, etc... Además, me cae algo gordo, pero como ya ha habido votaciones ya no puedo quitar ni añadir a nadie. Lo siento, jejeje (de todos modos dudo que reciba muchos votos)

Talibán dijo...

Pues como directivo igual es un poco pesado, pero fue un jugadorazo, en el Zaragoza apenas tengo recuerdo de él pero en el Madrid y en la selección argentina rindió muy bien.
Con respecto a la encuesta, coincido contigo, mi voto fue para el inefable Bon (insisto en que, en mi opinión, es el mejor cantante de todos los tiempos) aunque cualquiera de los que estaban merece estar en el Olimpo de los dioses del rock (me quedé con las ganas de votar a Layne Staley, cada vez que lo escucho me gusta más)

charlie furilo dijo...

TALIBAN: pues estuvo por lo menos 4 temporadas. Creo por el 83 u 84 hasta le vi jugar en La Romareda un par de veces. Teníamos un buen equipo: Señor, Herrera, Barbas, Amarilla, Valdano, Casuco, García Cortes, Güerri...

Mis votos fueron para Bon, Freddie y Layne. (bueno con Scott hice trampas, jejeje, que le vote dos veces más por lo menos, desde otros ordenadores...)