FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 21 de febrero de 2011

Detroit quiere tener una estatua de Robocop

Leo por la red que un grupo de ciudadanos de Detroit ha conseguido recaudar 50.000 dólares para erigir una estatua de Robocop en la ciudad. El siguiente paso, aunque parece que lo tendrán complicado, será convencer al alcalde de que merece la pena recordar de esta forma al personaje cinematográfico del robot-policía que dio fama a la ciudad del automóvil durante la década de los ochenta.

"Soy muy optimista", ha dicho el organizador de la colecta, Brandon Walley. "Filadelfia tiene una estatua de Rocky y Robocop le daría una paliza. Es un gran embajador para Detroit" fueron los motivos de la iniciativa que surgió en Twitter cuando uno de los ayudantes del alcalde, ante las sugerencias de los internautas, respondió que "no hay planes para erigir una estatua a Robocop. Gracias por la idea". A partir de ese momento comenzó una fiebre en la red que convirtió la pregunta en uno de los temas destacados entre los usuarios de esta red social, una fiebre que se ha transformado en unos pocos días en los 50.000 dólares que costaría la obra.

¿Dónde hay que firmar? ¡Que me envíen la cuenta corriente que les envío un par de euros!

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Juass, sería glorioso. Lo próximo una estatua de Spider-Man en Nueva York

Sergio Reina dijo...

estaría genial. Buena idea¡

J.J. González Haro dijo...

En mi ciudad Dos Hermanas espero que no hagan nada asi... porque por aqui lo mas probable es que hagan una estatua de la Melody o los del Rio.

Un saludo

charlie furilo dijo...

YOTA: Di que sí, jejeje

SERREINA: lo mismo digo

KIN G. HARO: Copón! que miedo, no habéis "exportado" nada mejor que eso? Piensa, hombre, que seguro que hay algún representante mejor, jajaja