FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 21 de febrero de 2011

El Rincón de la Caspa (23)

A través del muro del Facebook del inefable Talibán (a quien vistas sus últimas aportaciones, no se si nombrarlo encargado de esta sección o negarle el saludo de por vida) me encontré con este impresionante documento videográfico musical que en breves momentos vais a presenciar (si tenéis agallas, porque tiene telita...). Sin dudarlo un segundo, decidí que era totalmente merecedor de aparecer en esta, la sección más casposa del blog, por méritos propios. Las razones son obvias y evidentes: no puede ser más cutre, más espantoso y más sonrojante.

Supongo que los sujetos en cuestión tendrían la mejor de las intenciones cuando pergeñaron semejante engendro. Imagino que pretendían hacer un canto de amor a su tierra y de paso promocionar las virtudes de su Comunidad Autónoma. No cabe duda de que el tiro les ha salido por la culata: mira que me gusta Cantabria (magníficos paisajes de montaña, excelentes playas, buenas gentes y mejor gastronomía) pero tras ver el video en cuestión se me han quitado de un plumazo las ganas de visitar esos lares durante un tiempo.

Atención al bailecito del fulano calvo del chubasquero y las gafas: impagable. Que ritmo, que frenesí, que despliegue de habilidades danzantes!!! Tony Manero puede respirar tranquilo pues ya tiene un digno sucesor de su legado...

Aquí tenéis el estremecedor documento. Que os sea leve...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Digo lo que dije en Facebook,
Virgen del Pilar!!!!!

fiona dijo...

Ayyy diossss mioooo, que lastimica...alguien debería acabar con su sufrimiento...jajajajja

charlie furilo dijo...

ROBERTO:....patrona de los aragoneses

FIONA: jajaja, di que si, que lo descabellen pa' que no sufra...