FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

domingo, 17 de octubre de 2010

Trailer de "The Way Back":

Hola a todos de nuevo. Como habéis podido comprobar, esta semana no ha habido mucha actividad por aquí. Más bien ninguna. Dadle las gracias a los amigos de Telefónica o Movistar o como cojones se hagan llamar ahora. De todos modos, problemas técnicos aparte, lo cierto es que entre la semana de las Fiestas del Pilar, el trabajo (ahora estoy pluriempleado, circunstancia que es de agradecer vistos los tiempos que corren, pero que inevitablemente va a limitar mi número de publicaciones semanales) y demás actividades habituales de la vida diaria, tampoco hubiera tenido mucho tiempo para postear mínimamente por este rincón de la red.

En fin, aprovechando que estoy de vuelta por estos lares, os dejo por aquí, amigos lectores, el trailer de lo nuevo de Peter Weir, "The Way Back" - de la que os hablé por aquí hace algún tiempo - y que me viene al pelo para la ocasión.

El director australiano dejó el listón altísimo con su último film, "Master & Commander" (por cierto, este fin de semana la echaron en Cuatro, y por enésima me la volví a tragar, y como no, a disfrutarla como un enano como el pedazo de peliculón que es), ya veremos que nos depara esta nueva película. A mi me parece que tiene una pinta estupenda...

2 comentarios:

Jero dijo...

¡Bienvenido de nuevo, camarada! (yo me había hecho la ilusión de que estabas con el trajín de traer al mundo un par de vidas y que la próxima entrada iba a ser sobre tan feliz acontecimiento...)

Y bienvenido también Weir, claro, que es un director al que hay que seguir la pista porque su filmografía, a la chita callando (por alguna razón no tiene status de realizador estrella) es de mear y no echar gota.

charlie furilo dijo...

Gracias, compañero. Todavía no, si no se adelanta, será para Enero. De momento todo sobr ruedas, gracias.

Peter Weir es un director que siempre que ha encantado (y que con "Master & Commander" se me acabó ganando para siempre): "Gallipolli", "Unico Testigo", "La costa de los mosquitos", "El año que vivimos peligrosamente", "El club de los poetas muertos", "El show de Truman"...En efecto no tendrá status de estrella, pero ahí queda eso. Casi na'