FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 9 de febrero de 2010

Nuevo disco de Fear Factory

Los otrora enemigos acérrimos e irreconciliables, Burton C. Bell (vocalista) y Dino Cazares (guitarra) se hicieron de nuevo coleguitas y con la vuelta del guitarrista al redil, decidieron dar la patada a Christian Olde Wolbers (bajo) y Raymond Herrera (batería) - aunque podría ser que se los hubieran zampado habida cuenta de lo "bozigas" que están los dos colegas, jejeje - reemplazándolos por Byron Stroud y Gene Hoglan, respectivamente. Qué cosas!!

El caso es que la banda de Los Ángeles vuelven con un nuevo disco debajo del brazo. Se llama "Mechanize" y se publicará esta semana (aunque ya se filtró anteriormente por la red). El primer single del album, "Fear Campaign", nos devuelve a los Fear Factory de los mejores tiempos: caña burra a saco. Podeis ver el video-clip (bastante guapo, por cierto) allá abajo.

En sus días de gloria, cuando publicaron "Demanufacture" (1995) - ¡anda que no habré oído ese disco! - y "Obsolete" (1998), fue un grupo que me molaba bastante y al que le di mucha cancha; luego sus discos posteriores me dijeron menos, sobre todo desde el momento en que Cazares abandonó la formación.

Ahora estoy ya mucho más mayor y no se si seré capaz de tragarme del tirón un disco entero de estos chicos o de escucharlo una y otra vez. Ya os diré...


2 comentarios:

lagarto dijo...

Oye!, pues la muestra que dejas: "Fear Campaing" no esta nada mal, buena "caña burra"... No me importaría verlos en algún festival este verano. Es uno de los grupos que me faltan... puede ser brutal.

¿Tu ya los has visto en directo?

charlie furilo dijo...

Todavía no los he visto en acción, maño.

El año pasado iban a venir a Zaragoza al Metalway, pero finalmente cancelaron la gira a última hora y le dieron plantón a la organización...