FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 10 de marzo de 2011

Galerías Frikis: Motos de Cine (1)

Jueves. Como todos los asiduos por aquí ya sabéis, este día (con algunas intermitencias, eso sí) está reservado para la galerías frikis de vuestro amigo y servidor Furilo. Hoy, haciendo gala de mi mente abierta y amplitud de miras doy cumplimiento a una petición que me hizo mi amigo Alberto. Lo creáis o no, me ha costado un poco acceder a la misma (no tanto como la última sugerencia de Lagarto para "El Rincón de la Caspa", pero casi). Estaréis pensando ¿pero que dice este fulano? Os cuento.

Mi relación con las motos es bastante, como decirlo, complicada. Vamos, que no me gustan un pelo. Les tengo un cangelo de flipar. Como conductor de turismo es ver una moto o ciclomotor a mi alrededor y ponerme en tensión: a ver que hace este tío, por donde se me mete ahora, cuida no te lo vayas a comer... Por otra parte, ni de coña me atrevería a ponerme a los mandos de un cacharro de esos. Y lo de ir de paquete, mejor ni mentarlo.

¿Por qué ese miedo irracional a las motocicletas? Todo tiene su explicación. Primero: soy bastante acojonado (un moñas, ya os lo dije el otro día). Todo lo contrario a un tipo intrépido, la verdad. Ponerme ciego de comer y de beber ha sido lo más parecido a un deporte de riesgo que he practicado. Y segundo, pero no por ello menos importante: mi primer (y casi único) acercamiento a una motocicleta fue traumático. Algún día os lo contaré, pero puestos a ponerle un título sería tal que así: "De como caerse de un ciclomotor 4 veces en una sola noche (como piloto y como paquete, indistintamente) sin causarse (milagrosamente) ninguna lesión de importancia, y sobre todo, sin derramar ni una gota de calimocho." En fin, que desde entonces, las motos cuanto más lejos mejor.

Bueno, vale de rollos. Aquí os dejo una friki-galería dedicada a motocicletas vistas en la gran pantalla, dedicada expresamente a Alberto. Si tiene éxito prometo secuelas. Que Vds. la disfruten:

1.- La Triumph TR6 - debidamente tuneada para hacerla pasar por una BMW - en la que Virgil Hilts (Steve McQueen) tratar de huir de los alemanes en "La Gran Evasión" (1963):




2.-
La futurista moto de Kaneda en "Akira"(1988):




3.-
La Indian Scout 101 de Benjamin Button (Brad Pitt) en "El Curioso Caso de de Benjamin Button" (2008):



4.-
La Kawasaki GPZ900R de Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise) en "Top Gun" (1986):



5.-
La Triumph Thunderbird 6T 1950 de Johnny Strabler (Marlon Brando) en "Salvaje" (1953):



6.-
La Harley Davidson Chopper de Wyatt, "El Capitán América" (Peter Fonda) en "Easy Rider" (1969):



7.-
y la de Billy (Dennis Hopper) en la misma película:



8.-
La Triumph Speed Triple de Ethan Hunt (Tom Cruise) en "Misión Imposible 2" (2000):



9.-
La Harley Davidson Fat Boy montada por el T-800 (Arnold Schwarzenegger) en "Terminator 2: El Juicio Final" (1991):



10.-
La Lawmaster del Juez Dredd (Sylvester Stallone) en "Judge Dredd" (1995):




Hasta otro jueves.

12 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Me molan la de Terminator, la de Benjamin Button y la de Kaneda, esta ultima seguro que es incomoda

Carlos Gallego dijo...

Y la moto Jet? La que más me mola es la de Kaneda, quieroooo unaaa.

Susana dijo...

Muchas gracias. Que subidón! Brad Pitt y Steve McQueen a lomos de 2 motos chulísimas. Impagable.

Que pena lo tuyo con las motos, mira que lo he intentado pero no ha habido manera. ¡Con lo que hubiera disfrutado!

Anónimo dijo...

Impresionante!! Muchas gracias.., me gustan todas!! Pero mi debilidad es para la triumph de "salvaje" no se que tienen estas británicas que me ponen tanto..

fiona dijo...

Y a mí que me gustaría tener el carnet de moto...pero no sé si podría mantenerla en pie por el peso y porque lo mismo no me llegan los pies al suelo...jajajaj. Me quedo con la 3, la de Button...viene con el piloto? xD

1besico!

TRIPI dijo...

Grande Furilo¡¡¡

Cómo me gustan tus galerías...

Me quedo yo con McQueen, por él y por la moto.

Por cierto, te has dejado una... la de MAD MAX.

Saludos¡¡¡

sara dijo...

grande esta galeria friki, me ha encantado!

DL9 dijo...

Me veo conduciendo la nº9, con los guns´n´roses sonando a toda caña de fondo...y ostiandome en la primera curva. La nuestra no es precisamente la saga de los Jones.

DL9 dijo...

Por cierto, comer y beber como lo haces tu, es un deporte de riesgo, para otros sencillamente es como correr los 100m por debajo de 8 segundos.

MrMierdas dijo...

Me cago en la puta Furilo...donde está la del malo de "Black rain"?
No me jodas que esa peli me encanta!

charlie furilo dijo...

Bueno, 10 comentarios. No está nada mal. Por lo menos una secuela está asegurada, así que no cunda el pánico. Tampoco es necesario maldecir el nombre de Furilo en vano por esta o aquella omisión. Esto no es ningún top exclusivo y cerrado: vuestras peticiones serán tenidas en cuenta en sucesivas entregas...

Mekter dijo...

Como siempre llego tarde, pero te cuento, soy un apasionado de las 2 ruedas y jamas se me hubiera ocurrido que en las Friki-galerias nos pusieras a tono, pero vamos ya lo dices tu, no se que tendran pero 10 comentarios, jejejeje.
El proximo día que vengas a Soria te doy una vuelta en mi Suzuki, y tranquilo que es una custom y no un mosquito, eso si de 125cc , que no me gusta correr, jejejeje.
Un exitazo esta galeria, creo que esperamos la proxima con ganas.
Un saludo