FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 10 de febrero de 2010

"Knockout" y "Contagion": Dos nuevos proyectos de Steven Soderbergh

El primero de ellos, ‘Knockout’ - cuyo rodaje ya ha comenzado si no me equivoco -, es un thriller de espionaje protagonizado la luchadora profesional de artes marciales mixtas, Gina Carano, quien interpreta a una delincuente que es reclutada por el gobierno para misiones secretas hasta que un día deciden tenderle una trampa y eliminarla.

En fin, nada nuevo bajo el sol. Pero ojo al reparto que es bastante "apañao": Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Mathieu Kassovitz, Michael Angaro y Bill Paxton, entre otros.

El otro proyecto, Contagion’, narrará, desde varios puntos de vista el caos desinformativo y los problemas territoriales ligados al estallido de un virus mortal que pone en peligro a la población mundial. La historia se desarrolla en cuatro continentes y ha sido descrita como “terrorífica”. Y atención al reparto que en este caso puede ser de lujo (¿que les das Steven?): Matt Damon y Jude Law ya han sido fichados, y en breve se les podrían unir en breve dos de las mejores actrices del panorama actual, Marion Cotillard y Kate Winslet (las dos ganadoras de un Oscar, por cierto).

El guión ha sido escrito por Scott Z. Burns — autor del libreto de "El ultimátum de Bourne" - y se pretende que el rodaje comience a finales del presente año.

No hay comentarios: