FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

sábado, 20 de febrero de 2010

Un Año de Blog

"Tenganmuchocuidadoahífuera!!" está de aniversario. Tal día como hoy, hace un año, este blog comenzaba su andadura por la red, sin imaginar en ningún momento que podría llegar hasta aquí (pensaba que finalmente lo dejaría por dejadez, aburrimiento y sobre todo falta de lectores y/o seguidores).

Sin embargo, 365 días después, aquí sigue al pie del cañón el Capitán Furilo, con el ánimo por todo lo alto y con ganas de seguir dando guerra. Han sido 597 entradas publicadas, que han dado para 32.004 páginas vistas por un total 11.583 visitantes, como digo, muchísimo más de que en mis mejores previsiones podía haberme imaginado. El origen de procedencia de las visitas es bastante variopinto, ocupando el ranking, España (28.032), Mexico (986), Argentina (810), Chile (410) y Colombia (311).

Cuento con 30 seguidores "acreditados" - bueno realmente 29, que uno soy yo mismo -, pero se que sois algunos más, unos con más asiduidad y otros menos. Estaría bien que para confirmar vuestra presencia fija u ocasional por estos lares, en los comentarios a esta entrada saludarías a vuestro capitán con un "¡presente!", indicando nombre y/o seudónimo y rango, jejeje, así me haría una idea de los seguidores reales del blog.

Evidentemente, todo esto no habría sido posible sin vuestra colaboración, apoyo, animos, comentarios y sugerencias, por lo que no me queda sino agradecer que sigáis ahí aguantando al pelma este. Muchas gracias, de verdad.

Espero no bajar el nivel y la cadencia de publicación de entradas, que no perdáis el interés y que sigáis leyendo el blog, y sobre todo que comentéis, pues el alma de todo blog son los comentarios de sus lectores. Igualmente, estoy abierto a vuestra colaboración directa y estaré receptivo a todas vuestras sugerencias y a todo aquello que haga mejorar al blog y hacerlo más participativo.

Y eso es todo majos, que me pongo en vuestras manos. Brindo con vosotros por este año recién cumplido y a ver si cumplimos juntos muchos más!!!!

Gracias otra vez.

18 comentarios:

Becker dijo...

Felicidades tio. Yo ya voy a por el segundo año. Un abrazo.

Carlos Gallego dijo...

Felicidades!! además de paisano tenemos muchos temas en común, por cierto confirmado en el Taj Mahal, el cómic de Kick -Ass, en abril.

Un abrazo

Roberto dijo...

Felicidades,
Ya te invitaras a algo y asi lo celebramos.
Sobre todo lo primero.

Susana dijo...

Muchas felicidades. Me alegro de que llevaras a cabo tu idea.Ya se que no suelo comentar, pero me encanta las galerías frikis (sobre todo la de "Perdidos"), las recomendaciones musicales y las críticas de series y pelis. Felicidades por tu primer año, cariño.

lagarto dijo...

Felicidades, Zagal!!! A seguir así... Gracias a tí por los buenos ratos!

Mekter dijo...

Me sumo a la fiesta, Felicidades!!!. Espero que el año que viene, te acuerdes de tus fans y nos pongas más fotos de señoras desnudas. Si esto no puede ser, se agradeceria una sección fija de Voleibol Femenino Playa, que es un deporte que se estira poco en los medios, pero es muy interesante.
Saludos y a por otro.

Yota dijo...

Enhorabuena colega, hace apenas unos meses que te sigo pero me encanta el blog, visita diaria obligada.

ana dijo...

Muuuchas felicitades majo! Para cuando una fiesta privada en algún local de moda para la gente VIP del blog?? Nos alquilaremos(vena soriana) vestidos de fiesta y posaremos en el fotocall. Bueno eso ya lo pensaremos para el 2º aniversario. Sigue así y lo dicho ENHORABUENA.

Jero dijo...

Ya sabes que yo no soy un seguidor acreditado por blogger, pero mi paso por "Tenganmuchonoloescribotodoqueesmuylargo" es prácticamente diario (y a veces más de una vez al día). Aún diría más: es mi segundo blog favorito de internet (el primero es el mío, jejeje). Sigue así, camarada Furilo, que aquí nos tendrás un año más (y dos y tres y los que se tercien). Feliz aniblogsario ;)

PD: lo que me flipa es que tú en un año hayas escrito casi tantas entradas como yo en 3 y medio. ¡¡Eres un fiera, Charlie!!

JR dijo...

Pero no había que decir solo... PRESENTE!??

bueeeno, venga, va, FELICIDADES!!

Y ya que me pongo... pues una petición, metele más caña a las series.
Un abrazo!

joseba dijo...

Enhorabuena Pantani!

Quién nos lo iba a decir cuando empezamos hace tantos años a hacer aquellas revistas en la sala de tus abuelos que seguirías con la afición.

Un abrazo y sigue así.

charlie furilo dijo...

MIL GRACIAS a todos!!!!!

Roberto dijo...

Muchas gracias, si, pero que no te has invitado a nada.... Rancio!!!!
Asi que, con lo que debes de estar ganando con nosotros y la publicidad, ¡COMPARTE CAMARADA!.
Y si no ganas nada, a ver si quitamos la puta paginita, bonito.

ALAMBRE dijo...

Un poco ramcio sí eres...lo digo pq te has despachado con una frase a lo lina morgan..¡¡Agradecida y emocionada...... gracias por venir !!! ¿ Qué tal algo más fuerte ? ¿ Un calvo desde el 6º piso? Bueno, yo igual te quiero y te felicito amigo ( bonito).

Talibán dijo...

Me sumo a la retahíla de felicitaciones y suscribo totalmente el comentario de Roberto, mucho recordarnos tu aniversario y poco celebrarlo, que estás hecho un escocés( y no nombro a Soria por respeto a Ana).

charlie furilo dijo...

ROBERTO: Según el servicio AdSense de Google mis ingresos por publicidad hasta la fecha ascienden a 1,45 €. Vaya capital! Que tiemblen Amancio Ortega y Botín!!!! En cualquier caso, como soy totalmente generoso y desprendido, no te preocupes que el próximo día te invitaré a un café. Por otra parte, no se de que página hablas, la única publicidad de la que soy responsable es la que aparece en "anuncios google" y solo puedes acceder a ella sin pinchas en el recuadro correspondiente. Si aparecen anuncios, spams o mierdas de esa cuando entras al blog ni tengo ni zorra de por qué aparecen ni de como quitarlos....

ALAMBRE: Gracias por la felicitación. ¿Algo más fuerte? Bueno, podría haber hecho como el ínclito John Cobra, jejeje. Pero sabes que no soy así, y por eso me ha parecido más conveniente ser educado y políticamente correcto aun a sabiendas de que pueda parecer rancio.

TALIBAN: Gracias, majo. Te digo lo mismo que a Roberto.

Roberto dijo...

Te acepto el cafe, pero...
¿1,45 € antes o después de impuestos?
¿me imagino que los declararás en la renta? ¿no? bonito....

Ѕilυiα dijo...

¡Muchas felicidades por este año bloggeril! Ayy ay, que se me olvidaba... ¡presente!