FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 17 de febrero de 2010

Candidatos para interpretar a Rick ("Los Muertos Vivientes")

Gracias al amigo Mekter me entero de que el portal scifiworld se hace eco de los principales candidatos que se barajan para interpretar a Rick Grimes en la adaptación televisiva del cómic "Los Muertos Vivientes" de Robert Kirkman y Charlie Adlard, y que son los siguientes:



Jamie Bamber
(Lee Adama en "BattleStar Galactica"), Mark Pellegrino (Jacob en "Perdidos") y Stuart Townsend (Lestat en "La Reina de los Condenados" y pareja sentimental de Charlize Theron). Pues no se que deciros, así a priori no me convence mucho ninguno, pero si he de descartar a alguno sería a Townsend, no lo veo de ninguna manera en la piel del oficial de policía y principal protagonista de la excelente serie de cómic. En fin ya veremos que dijo un ciego....

Por otra parte, el episodio piloto, escrito y dirigido por Frank Darabont, comenzará a rodarse el próximo mes de Mayo.

12 comentarios:

Mythos dijo...

No me convence especialmente ninguno pero si de esos tres tienen que quedarse con uno espero que sea Mark Pellegrino.Jamie Bamber tiene cara de "chiste" y Stuarto Townsend además de un actor bastante limitado no le veo el parecido. Mark Pellegrino en lo poco que lo he visto en Perdidos creo que podría darle todos esos matices que necesita el personaje de Rick que va adquiriendo más y más complejidad a media que avanza la historia y por ello necesito un actor de garantias ya que debe ser todo un reto y a la vez un personaje gratificante de interpretar.

Jero dijo...

¡Stuart Townsend no, por dios! Es un actor lamentable, no da el físico y además es un impresentable (ya lo largaron de "El señor de los anillos" y "Thor" por "diferencias con los directores"). Sí, me cae como el ojete...

De los otros dos no me convence ninguno, así que yo sigo erre que erre: Peter Krause.

http://www.ninapeople.com/i/2009/7/18322_s.jpg

Mythos dijo...

Peter Krause sería perfecto, Jero. Espero que alguien responsable te escuche xD Aunque supongo que a fin de cuentas el físico es lo de menos en esta serie, pero si han de tener buenas dotes interpretativas. Si no convierten a la futura serie en el Equipo A claro...

charlie furilo dijo...

JERO, MYTHOS: Townsend no lo quiero ni en pintura. Si he de elegir entre esos tres me quedo con Mark Pellegrino. Pero mis primeras opciones siempre fueron Peter Krause o Ryan Gosling.

Jero dijo...

Ryan Gosling también me parece una buena opción, aunque quizás un poco joven para tener un hijo de... ¿10 años? Ahora no recuerdo la edad que se supone que tiene Carl. Por otro lado, creo que tengo buen ojo para los friki-castings. Recuerdo que después de ver "American Psycho" le dije a mi hermano: Christian Bale sería el Bruce Wayne perfecto. ¡Y acerté! Jejeje... A ver si ahora me escuchan los que mandan y el nuevo Joker es Joseph Gordon-Levitt. Ya molaría.

Sobre Peter Krause: más allá del físico, si alguno de vosotros ha visto "Six feet under" (sobre todo la tercera temporada) coincidirá en que es un actor dramático estupendo, capaz de sacar adelante momentos tan duros como los que "Los muertos vivientes" atesora página tras página...

Mythos dijo...

Yo para el Joker, si es que lo utilizan, loo tendría claro. Me quedaría con Johnny Depp por mucho que le quieran encasquetar a Enigma (que también molaría). Y no lo digo sólo porque pudiese cumplir sino porque tiene un gran parecido con el difunto Heath Ledger. Sólo hay que ver El Imaginarium del Doctor Parnassus y ver lo difícil que es de primeras reconocer a una y otro.

Mekter dijo...

Bueno pues como va de apuestas, envido y subo dos, a ver quien tiene huevos a decirme que este tio no da el tipo y es un actor "aceptable"
http://www.esmas.com/galeria/fotos/2008/1/2008151630331200436233.jpg
es Kenneth Mitchel

Jero dijo...

Mythos: no he visto la peli de Gilliam, pero Depp no me termina de convencer (igual es porque no dejo de imaginármelo como un Jack Sparrow con maquillaje y pelo verde). Tampoco para Enigma, ojo. Simplemente no lo veo en el Batman de Nolan. Sería la hostia que para Enigma pillasen a DiCaprio, ahora que parece llevarse bien con el amigo Nolan (y a su muy prometedora "Inception" me remito). Otra buena opción para Joker, creo, sería Jude Law. O si no Christian Bale haciendo de todos, jajaja, como si fuera una peli de Eddie Murphy...

Mekter: físicamente da el pego, eso seguro. Como actor ni idea, no he visto nada protagonizado por él..

charlie furilo dijo...

JERO, MYTHOS: Yo sinceramente preferiría que en la nueva de Batman no saliera el Joker, después del magnífico trabajo del difunto Ledger no me imagino a nadie en el papel. Es más, después de esa maravilla preferiría que nadie más metiera las zarpas en el personaje. En cualquier caso, a Depp no lo veo en el papel, aunque me parece un actorazo. Casi me quedaría con DiCaprio o Gordon-Levitt, a Jude Law me cuesta imaginarlo, aunque ya demostró en "Camino a la Perdición" que suficientemente capaz para interpretar a un cabron hijoputa.

En cuanto a Peter Krause, sigo pensando en que es de lejos la mejor opcion - por dotes interpretativas y parecido físico - aunque Gosling también me motiva. El tema de la edad tampoco creo sea mayor problema, cosas peores se han visto ("Sensacion de Vivir", "Los Serrano" o "Al salir de clase", por ejemplo)

MEKTER: El tipo este que dices tambien daría el tipo - quizás debería adelgazar un poco -, pero desconozco sus dotes interpretativas, porque no recuerdo verlo visto en ningun lado.

Jero dijo...

Charlie: yo creo que el Joker sí debe aparecer en la tercera parte. De hecho, creo que debería ejercer un rol tipo Hannibal Lecter en "El silencio de los corderos" (es algo que ya se ha visto en el comic y que creo que funcionaría muy bien). Me parece importante de cara a cerrar la "trilogía Nolan": darle un final a todas las tramas (por mí como si al final mueren Alfred, Gordon o el mismísimo Bruce Wayne). Nolan debería contar toda su historia en estas tres películas y luego si la Warner se empeña ya harán un reboot como el de Spider-man...

Creo que la nueva película de Batman va a levantar más expectación previa que "Avatar", jejeje (tanto, que le está robando protagonismo a "Los muertos vivientes" en su propia entrada...)

Mekter dijo...

Yo sigo a lo mio, con los zombis, el hombre este hizo de hermano Green mayor en Jericho. Lo único que recuerdo de Batman y tenga que ver con el tema es "BATMAN contra DRACULA", un comic divertido ,sobre todo el final.
Como escojan al Townseed ese, podrán hacer un Spin-off que se llame "Rick el perroflauta, destripation" ( perroflauta, que bueno me sigo descojonando desde el post de Conan).

Mythos dijo...

Yo estoy con que el trabajo de Heath Ledger es muy bueno, aparentemente inmejorable. Pero también creo que es un personaje que siempre debe estar disponible, porque además admite muchas interpretaciones y diferentes versiones como hemos visto en los cómics, porque los que otras visiones siempre pueden ser interesantes. Luego cada cual se quedará con la que más le guste pero igual que a Batman lo han interpretado diferentes actores o a otros personajes del mundo del cine como James Bond creo que el Joker también es válido. Al fin y al cabo tampoco es el primer Joker que vemos en el cine ni en la televisión.