FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 17 de febrero de 2010

Metallica también estará en el Rock In Rio

Tócate las pelotas. Si ayer mostraba mi incredulidad por la presencia de los RATM en el Rock In Rio Madrid, ahora si que me he quedado ojiplático: la mítica banda ha confirmado su presencia en el festival, pero no el día 11 (viernes) en que actúan los de Tom Morello y cía, sino el 14 de Junio (lunes).

O sea que se repiten los cabezas de cartel de aquel mítico Electric Weekend de Getafe (2008) pero en un escenario que poco o nada tiene que ver con un festival de metal o rock al uso, ya que, como bien dicen en la web Hipersónica, la filosofía de este macro festival tiene toda la pinta de un parque de atracciones familiar y para todos los públicos, en el que no está permitido ni fumar ni beber alcohol dentro del recinto. Por eso, no me llama nada acudir a este mega evento, pero habrá que ir viendo que grupos se van sumando al cartel de los días 11 y 14 de junio (sobre todo el viernes, porque el lunes veo la cosa más jodida...)

Como ya os dije, las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 23 de Febrero, exclusivamente en El Corte Inglés.

Por cierto, John Mayer y Calle 13, también se han incorporado al cartel del festival, concretamente los días 4 de Junio (viernes) - junto a Bon Jovi -y 5 de junio (sábado) - con Shakira y Rihanna -, respectivamente. Es evidente que se está formando un cartel para todos los gustos y público de todo pelaje.

1 comentario:

Txema SG dijo...

Joder, que al final tendré que ir al Rock In rio otro día distinto al de Bon Jovi, y menuda gracia me hace.. pero Metallica y Rage...