FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 26 de enero de 2010

Posters de "The Last Airbender", de M. Night Shyamalan

Bastante tiempo atrás os hablaba por aquí de la nueva película de M. Night Shyamalan. Bueno pues aquí os dejo dos postercicos que han aparecido por la red. No soy muy optimista con lo que nos pueda deparar esta adaptación de una famosa serie de animación llamada "Avatar: The Last Airbender" (es más, a priori, por temática y por lo poco que se ha podido ver hasta la fecha, tiene toda la pinta de ser un engrendo del tipo de "Dragon Ball: Evolution" o "Mortal Kombat", por poner un ejemplo), pero de momento seguiremos confiando en el talento del director de "El Protegido" (su mejor película, en mi opinión), "El Sexto Sentido" o "Señales", aunque con sus dos últimas películas (que todavía no he visto) parece ser que no ha estado muy fino.

5 comentarios:

Jero Piñeiro dijo...

Pues a mí "El incidente" me parece bastante más interesante que un buen montón de thrillers paranormales actuales y "La joven del agua", directamente, un peliculón. Yo les daba una oportunidad, Charlie, porque puede que te sorprendan (sobre todo "La joven del agua"). De hecho a mí la que menos me gusta de Shyamalan es "El bosque"...

Sobre "The last airbender" debo decir que lo poco que he visto me daría escalofríos si no fuese precisamente porque Shyamalan está al frente del proyecto. Con su nombre en juego, pasa de ser un "no la veré hasta que salga en DVD" a un "puede ser toda una sorpresa".

Mekter dijo...

Pues la última que he visto del susodicho es el incidente, y bueno, no se después de los últimos bodrios de este hombre, no esta del todo mal.
Para mi que estiró mucho el éxito de el sexto sentido , que bién pensao si el Amenabar saca un poco antes la de "Los Otros" se lo come con patatas, y no me lio con los spoilers , aunque seguro que todos habéis visto las dos.
La puñalada trapera mas grande para mi que soy un abducido de pro, fue "Señales", y en cambio coincido con Furillo en que "El protegido" es un peliculón, con Bruce y todo, aunque se te ve un poco el plumero con la tematica comiquera, jejeje.
Saludos

charlie furilo dijo...

JERO: Pues me alegra oir tu opinión, porque había oido hablar muy mal de las dos. Aunque también oir echar pestes de "El Protegido" y "Señales" de gente que lo había flipado con "El Sexto Sentido" y a mi me encantaron las dos...

De lo que he visto de Shyamalan, está claro que la peor es "El Bosque", y aun así, no me parece mala, sólo bastante irregular, con momentos cojonudos e inquietantes, una idea de fondo bastante interesante y otras cosas bastante olvidables. Pero aun así no me disgustó, la verdad.

MEKTER: Pues a mi "Señales" me pareció cojonuda. Eso sí, necesité un segundo visionado para apreciar muchas de sus virtudes. "El Protegido" sin duda, es la mejor, pero puede que me pierda la pasión por la temática comiquera...

DL9 dijo...

A mi este tio me gusta un guevo, es el unico director al que sigo escrupulosamente, hay otros directores, otras peliculas, mejores, peores, no soy muy cinefilo pero si con este..me encanta como va desarrollando las tramas al mas puro estilo de lo que decia Chejov:"si al principio del relato se dice que hay un clavo en la pared al final el heroe debe colgarse de ese clavo", a mi parecer bajo bastante tras las tres primeras pero en el incidente me volvió a atrapar, el cabron crea pánico de algo tan inofensivo como...no digo más Pantani y vela!, por dios

charlie furilo dijo...

Oye, pues que me habeis convencido. Me he bajado "El incidente" de internet, a ver si la puedo ver este puente...