FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 25 de enero de 2010

Serj Tankian niega la reunión de System Of A Down

Hace unos días nos hacíamos eco de los rumores sobre una supuesta reunción de System Of A Down, de manos de un comentario que el bajista Shavo Odadjian hacía en su cuenta de Twiter, pero parece ser que nada más lejos de la realidad.

El vocalista Serj Tankian, en unas declaraciones a Billboard, ha puesto fin a todas las especulaciones y habladurías asegurando que aunque ellos siguen en contacto y reciben muchas ofertas para volver a subirse a los escenarios, prefieren seguir con las cosas tal y como están ahora. Así que nuestro gozo en un pozo, chicos (al menos de momento).

De hecho, el propio Tankian continúa trabajando en su carrera en solitario, ya que el próximo marzo lanzará en CD y DVD "Elect the Dead Symphony", reinterpretando junto a una orquesta los temas de su debut en solitario - que dicho sea de paso, no me interesa lo más mínimo -, y además está preparando un segundo disco (esto ya me interesa más), que supuestamente llegará para verano, que llevará por título "Music Without Borders".

2 comentarios:

lagarto dijo...

Joder!!!

A esperar mejores tiempos... y un buen concierto, claro!

Talibán dijo...

Estoy seguro que tarde o temprano volverán. Cuando al amigo Daron se le pasen sus arrebatos egomaníacos, no tardarán en componer y regresar a los escenarios. Mientras tanto, habrá que esperar al nuevo disco de Serj con temas originales, el de la orquesta seguro que no me va, nunca he podido con ese tipo de grabaciones (incluso el de Metallica me parece decepcionante).
Aprovechando el comentario, hoy he leído en la prensa que el Ayto. de Zaragoza ha confirmado su apoyo al Metalway de éste año, esperemos que vengan a tocar buenas bandas y superen el flojo nivel del 2009.