FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 20 de enero de 2010

Nuevo Disco de Airbourne

Ya queda menos. El próximo 23 de Febrero se pone a la venta el nuevo trabajo de los australianos Airbourne que llevará por título "No Guts, No Glory". Aquí abajo podéis ver la portada (fea de cojones, por cierto).

Publicado por Roadrunner, el disco ha sido grabado en Chicago y ha sido producido por Johnny K (Disturbed, 3 Doors Down, Staind, Drowning Pool o Machine Head, entre otros). La verdad es que tengo ganas de escuchar lo nuevo de los denominados "sucesores de AC/DC", y comprobar si mantienen el excelente nivel de su album de debut "Runnin' Wild" (2008), de cuyas virtudes os hablé por aquí hace tiempo

Aquí podeis escuchar un tema nuevo que colgaron en su MySpace, llamado "No Way But The Hard Way", que sigue la línea marcada por su fantástico primer album. Esperemos que no nos defrauden.

4 comentarios:

lagarto dijo...

Esto sí es forma de recuperar puntos de tu carnet metalero... Si sigues conduciendo así, volveré a creer... jeje

No conocía a los australianos de marras, pero ya he puesto a trabajar a la mula (también con el de The Raveonettes, ya hablaremos...)

Gracias!!!

Txema SG dijo...

Los veré dentro de un mes, espero que no toquen muchas del nuevo, que sale a la venta después del conci.

Son muy buenos.

charlie furilo dijo...

LAGARTO: Escucha el primer disco de estos tipos y verás. Con esta recomendacion no solo he recuperado puntos en el carnet metalero (si es que alguna los había perdido): soy piloto de F1, chavalote

YOTA: Coño, que envidia me das. Creo que además de esta minigira, tambien tocaran en el Azkena en Junio.

joseba dijo...

Jodó, la primera imagen que me ha venido a la cabeza al ver la foto ha sido la de Bisbal puesto de anfeta.

Que sepas que tocan en Vitoria para el Azkena Rock, quedas invitado de nuevo.