FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 18 de diciembre de 2009

VIII Salón del Cómic de Zaragoza

"Por octavo año consecutivo, el Área de Infraestructuras y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza se vuelca en la organización del Salón del Cómic de Zaragoza: un evento consolidado como proyecto de dinamización y fomento de las aficiones.

Este programa cuenta con el patrocinio de Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI).

Se celebra los días:
18, 19 y 20 de diciembre de 2009
en la Sala Multiusos del Auditorio de nuestra ciudad.

Un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic, que concita el interés de librerías, editoriales, amantes de la ilustración, coleccionistas y nuevos públicos que se concreta en la organización de una feria con venta de novedades y tebeo antiguo, firma de ejemplares, charlas, clases magistrales, talleres prácticos, animación infantil, torneos, concursos, juegos…

La presente edición se amplía con tres nuevos espacios en los que se desarrollan otras actividades relacionadas con el mundo del cómic y el manga.

Para abrir boca, desde un mes antes, se ha programado una exposición en el Centro Joaquín Roncal y otra en la Biblioteca de Aragón, ésta última organizada por la Asociación Cultural Malavida, colaboradores habituales de la organización.

Y para completar el fin de semana en el que tiene lugar el Salón, contamos con dos musicales manga en el Centro Cívico Universidad."

6 comentarios:

lagarto dijo...

ATT: Pescaditabarbuda... o el artista ahora conocido como: DL9... Antes de que se te pase por la cabeza, quiero decirte: que no es buen momento para vender los Marvel Zombies. Estan mal pagados, y AUN NO LOS HE LEIDO... Jodido, hijo de A. L.!(1)

Ya lo sabes..., no olvides que siempre puedo recurrir a mis amiguitos para que te sableen o te den la chapa...

(1)LLPPRR: "A. L.": Actor iberico de extensa trayectoria, protagonista..., entre mas de un centenar de piniculas, ...de: "El Crack" 1981.

LLPPRR: Legendarios Parecidos Razonables

charlie furilo dijo...

JAJAJA, tu si que eres un crack!

DL9 dijo...

Lagarto, ya estoy inmunidazo a las chapas de tus amiguitos y no tengo un puto duro para que me sableen, ahora mismo me pongo el traje de guardia imperial y me voy para alla a hacer negocio

Unknown dijo...

Ayer estuve ahí, y pude conocer al gran Luis Royo, es un salón que va ganando importancia cada año.

Egofugo dijo...

No sé qué cóño dice el Lagarto. Pero sí que los "Marvel Zombies" son míos. Fumáoslos si quereis, pero no los vendais!! Hijos de perra !

(( he visto un pack de "Sin City" a 20€ con baraja de poker que está de puta madre. Aunque yo me he pillao el "pesadiiillaaa" de Mortadelo y Filemón, todo un clásico)).

joseba dijo...

Ese Peña!

por lo que veo seguimos con esos problemillas de dislexia eh pescadita? jajaja!
Habrá que sumar inmunidazo a la lista de ascebus, hogata y demás perlas de tu cosecha. Esto se anima y empieza a parecer un chat, seguir así.