FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 24 de julio de 2009

"The Book of Eli": Trailer, Posters e Imágenes

"The Book of Eli" es el nuevo film de Allen y Albert Hughes, responsables de "From Hell" - fallida adaptación del cómic de mismo título de Alan Moore, aunque no me parece una mala película, siempre que no tomemos como referencia el cómic en el que pretende basarse y lo obviemos como si no hubiera existido, claro -, y se trata de un western de ciencia ficción post-apocalíptica, que cuenta en su reparto con Denzell Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson - el genial Titus Pullo de "Roma" - , Michael Gambon, Jennifer Beals y el cantante Tom Waits, entre otros. Ahí van unas imágenes del film.




La película nos cuenta la historia de un hombre solitario llamado Eli (Denzel Washington), que en su viaje a través de unos Estados Unidos post-apocalípticos, hará frente a los peligros que le acechan en defensa de un libro sagrado que según él contiene todos los secretos necesarios para salvar a la humanidad. En su periplo llegará a un pueblo gobernado por Carnegie (Gary Oldman), un villano que quiere hacerse con ese libro.

También os dejo por aquí dos posters promocionales del film, uno de ellos realizado por el dibujante Chris Weston para la Comic-Con 2009 de San Diego, a quien los hermanos Hughes contrataron para realizar los storyboards y el arte conceptual de la película.
No se si podemos esperar algo bueno de esta película, parece que sea una historia que ya hemos visto varias veces, no?. Ya veremos.


4 comentarios:

Mekter dijo...

Buenas, venia justo de ver el trailer en otro blog zona fandom , y la verdad ya no se si estoy para ver a un sesenton repartiendo manporros a diestro y siniestro , me juego lo que quieras que el papel se lo ofrecieron a Will Smith y dijo que no.
Aunque eso si el Denzel le dara mas enjundia al personaje, ya veremos a ver los guionistas como acaban esto, pero me temo que sera como siempre muchas escenas de accion y nada de contenido y al final el dichoso libro estara en blanco o algo asi, ya no me sorprende nada....
Saludos

marguis dijo...

supongo que aprovechando el tirón de "La carretera"

charlie furilo dijo...

No se si le ofrecerían el papel o no , pero si que es verdad que el personaje recuerda bastante al de Will Smith en "Soy Leyenda"...

Yo tampoco veo a Denzel repartiendo hostias en plan Jason Bourne, la verdad..., y mucho menos después de ver unas fotos de su última película con Travolta, el remake de "Pelham 1,2,3", en las que está bastante entrado en kilitos... "Duelo de bozigas en el metro" podria llamarse

Mekter dijo...

Pues ahora que lo pienso es verdad, como sufren estos pobres actores, engorda!!! adelgaza!!! aprende artes marciales!!! ahora monta a caballo!!! ahora escena de sexo con tia buena!!! aprende diccion!!! otra escena de sexo en ducha con otra tia buena!!!. En fin por el misero sueldo que cobran no se si yo estaria dispuesto.