FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 10 de junio de 2009

Adaptaciones de comics, remakes y tocadas de pelotas varias

Aquí os muestro unas imágenes que han aparecido en la red de Josh Brolin caracterizado como Jonah Hex, para la película del mismo nombre que sobre el personaje de comic creado por John Albano y Tony DeZuniga para la editorial DC Comics, se está rodando en la actualidad y que tiene previsto su estreno en Agosto de 2010. El film está dirigido por un tal Jimmy Hayward, y además de Brolin, cuenta en su reparto con la "jamona" Megan Fox y con John Malkovich, entre otros. La verdad es que lo han clavado (como podeis ver), cicatriz incluída (por cierto, el dibujo es del gran Frank Quitely).



Otras dos imágenes oficiales, en este caso de "Clash of the Titans" de Louis Leterrier - director de "Transporter" (1 y 2) y "El Increíble Hulk" - , remake de "Furia de titanes" (1981) dirigida por Desmond Davis, que adaptaba el mito de Perseo y su lucha con Medusa para salvar la ciudad de Jopa y a la princesa Andrómeada de la muerte, y que estaba protagonizada por Harry Hamlin y Laurence Olivier, entre otros. Las imágenes muestran a Perseo (que interpreta el ascendente Sam Worthington) y parecen pertenecer a la misma secuencia: el enfrentamiento con la Medusa.


Parece que la precuela de "Alien, el 8º pasajero" queda de momento paralizada por la 20th Century Fox, quien no quiere dar luz verde al proyecto si no es el propio Ridley Scott quien dirige el film. Resulta que ahora se ha sabido que el tal Carl Rinsch, a quien los hermanos Scott, a través de su productora, Scott Free, habían propuesto para dirigir la película, es pareja sentimental de la hija de Ridley Scott, y ese amago de "enchufismo" no ha gustado nada a los jerifaltes de la Fox. Ya veremos en queda todo (por mi, como si cae en el más profundo de los olvidos...).

Y por último, otra noticia que, sinceramente, también me toca los mismísimos. Dentro de la fiebre de remakes que nos asola, ahora le ha tocado el turno a la genial "Desafío Total".

¿Pero es que alguien cree que esta magnífica cinta de ciencia ficción dirigida por el genial Paul Verhoeven necesita de una actualización o una revisión? Pues parece que algún lumbrera de Hollywood así lo piensa... En fin, yo lo maldigo y le deseo una diarrea de cuchillas de afeitar al susodicho. No reventará, no, como decimos por aquí, el simpático "creativo", ejecutivo o lo que cojones sea, pues maldita gracia que me hace que traten de destrozar este mítico título del cine de ficción, pero también he de decir que, visto lo visto, era cuestión de tiempo. Ya veremos a que "visionario" director le asignan el remake, y quien va a ser el actor que intente la imposible misión de hacer olvidar al bueno de "Chuache".

4 comentarios:

Conrado Albert dijo...

Alien jamas debio pasar de la tercera parte,espero que ese proyecto siga en el olvido mas profundo. Lo de Desafio total es una aberracion,no necesita ser actualizada y si,es una tocada de huevos.

charlie furilo dijo...

Más que una aberración es un herejía, a la hoguera con él!!!, jajaja

Jero Piñeiro dijo...

Aparte de lo obvio (que deberían dejar a "Alien" en paz y que "Desafío total" es una peli que no ha envejecido ni un día así que hacer un remake es una insensatez), debo decir que la nueva "Furia de titanes" promete... (teniendo en cuenta que la escribe Lawrence-yo estaba en las buenas de Star Wars e Indiana Jones-Kasdan)

charlie furilo dijo...

Anda! pues eso no lo sabía, razón de más para verla...