FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 11 de febrero de 2013

El Rincón de la Caspa (32)

¡Agárrense los machos, amigos! ¡Que vienen curvas! Por esta sección hemos visto ya unas cuantas aberraciones musicales, pero lo de hoy - que llega, jugándose (again) su salud e integridad mental, de la mano del compadre Talibán -, no tiene nombre. No es casposo - llamarle eso sería un halago, que ciertamente no merece -, juega en otra liga. Es de categoría especial, es un nivel avanzado al alcance de muy pocos mortales. 

El freak, perdón, el borderline (que tampoco es cuestión de insultar a los frikis) que nos visita este lunes, se llama Rafael Delgado, y nos presenta un tema llamado "Elena de Borbón" - sí, sí, estáis leyendo bien -, que en palabras del fulano en cuestión es una "canción DANCE-BIOGRÁFICA (¿?) que pretende, además de entretener y ser bailada, aproximar la figura de Dª Elena de Borbón al oyente describiendo algunos acontecimientos relevantes de su vida y de su personalidad". ¡Con dos cojones! Que, ¿cómo se os queda el cuerpo? Pues esperad, esperad, que todavía no habéis escuchado la cancioncilla de marras, ni habéis visto el vídeo. Si la monarquía en España andaba ya muy tocada tras los últimos escándalos, este "homenaje" a uno de sus miembros, no puede ser sino la puntilla, la gota que colme el vaso y que provoque la abdicación inmediata de JuanCar I. Ahora lo tengo claro, no fue cazando elefantes, ni por ninguna otra causa de las que se rumorearon, a nuestro monarca se le fracturó la cadera tras ver y oir esto (¿o quizás fue tras lanzarse a un frenesí bailongo movido por su hipnótico y pegadizo ritmo dance?). No lo sé, lo que sí que tengo claro es una cosa: no sólo me reafirmo en mis ideas republicanas, sino que estoy sumamente orgulloso de ellas. ¡Cómo para tener algo en común con este sujeto!

Y qué me dicen vds. del videoclip. Ríete tú de Lars Von Trier y el movimiento dogma. A ver, que alguien me lo explique: ¿Qué cojones tiene que ver la letra de la canción con las imágenes?¿qué pinta ese tipo sentado en su sillón pasando con aire distraído las hojas de un libro?¿Era necesario ese zoom a su paquete? ¿Que hace con un sombrero a lo Indiana Jones oteando el cielo con sus prismáticos desde el balcón de su casa? ¿Habrá descubierto algún ovni, una nueva constelación o alguna nube con formas caprichosas?¿Que se ha fumado este tipo? ¿Quizás se medica? 


P.D. Acaba de llegarme un teletipo en el que se asegura que el menda este ejerce de abogado, penalista para más señas (os lo imagináis en la sala de vistas, en pleno alegato final, organillo en mano, cantando las virtudes de su cliente y pidiendo la absolución para su defendido: "mi patrocinado es un buen ciudadano, buen padre de familia y de lo más honrado, nada tuvo que ver con el hecho imputado, os lo digo yo, su humilde abogado, sería muy injusto mantenerlo encerrado ..."). Decidme que no es cierto, por favor. Si es así, mi vida ya no tendrá sentido. Estoy por cursar mi baja con carácter inmediato e irrevocable del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y de quemar en una inmensa pira funeraria mi título de Licenciado en Derecho y todos mis expedientes...¡¡Porca Miseria!! 

3 comentarios:

fiona dijo...

Me has matado furi...

¿QUÉ COÑO ES ESTO?

El tema de la canción es basura, el colega antiestético, la letra irrisoria, la música de la cabra...

Jo-der.

1besico!

charlie furilo dijo...

@Fiona: jajajajaja!!! ya ves soy así de cabrón. Cuando pensabais que nada podía superar a la anterior entrega, que no había nada peor que un tipo en pelotas cantando en una ducha, allá que voy y ZAS! en toda la boca!!

Si al final me lo vais a tener que agradecer. Esto os está curtiendo, vais a ser unos tipos duros de cojones, inmunes a todo tipo de amenazas externas...

Otro besico!!!

ana dijo...

Madreeeeee!!! Me sorprendes siempre Furi. Pues un señor bien interesante, culto, amante de la lectura, se va de safari al balcón de su casa con los prismáticos, a ver si baja del cielo su amada Elena???? Definitivamente no tiene ni familia ni amigos o despues de esto los habrá perdido...