FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 7 de febrero de 2013

Citas de Series TV (6)


"Nací el 10 de noviembre de 1775 en el cráter de una bomba. Mi madre era un M-16 y mi padre el Diablo. Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya. Como alambre de espino y meo napalm, y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros. Recorro el mundo persiguiendo a todos los antiamericanos. Me mueven el amor de madre, los Chevrolet, el béisbol y la tarta de manzana. Soy un bruto. Soy ese hijo de puta sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugnante y guapo, que lleva más de 225 años alejando al lobo de la puerta. Soy un Marine de los Estados Unidos. Parecemos soldados y hablamos como marineros, pero les damos mil vueltas a los dos. Les robamos el águila a las Fuerzas Aéreas, la cuerda al Ejército y el ancla a la Armada. Y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro, y desde entonces dirigimos la función. Guerrero de día, amante de noche, borracho a capricho y Marine por la Gracia de Dios. Semper fidelis."

"Generation Kill" (Capítulo nº 7)

2 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

Tras leer esto se me ha puesto la picha dura, es normal mi teniente?

charlie furilo dijo...

@Mr.Lombreeze: Estimado camarada Lombreeyev, mi experiencia docente me hace concluir en que Vd. sufre un cuadro clínico compatible con un caso de priapismo bélico. En ocasiones puede ser algo molesto e incómodo, más para los demás mortales que para Vd. pero nada grave.