FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 18 de enero de 2012

TMCAF!! se reúne con Walt Disney


No hay signos de mejoría. El paciente no responde a los estímulos externos y permanece en coma inducido. Siendo inútiles todos los denodados esfuerzos realizados por este equipo médico, se ha decidido pasar a fase de criogenización y rogar para que en un futuro, ojalá no muy lejano, los avances de la ciencia permitan devolver a la vida a TMCAF!!

Gracias a tod@s por vuestro apoyo durante estos casi 3 años de andadura por la red. Gracias a los que siempre han estado ahí, a los recién llegados, a los visitantes ocasionales y a los que alguna vez siguieron TMCAF!! y decidieron bajarse del barco; y gracias sobre todo a mi paciente y comprensiva esposa, que no sabe todavía nada de esta decisión y seguro se lleva un disgusto. No es un adiós, solo un hasta luego (porque, al menos hoy, no se que opinaré mañana, ni pasado, ni el mes que viene, tengo la firme convicción de que volveré), pero la aventura termina, de momento, aquí.

Despidamos a TMCAF!! con 10 salvas de artillería, mientras suena esta canción....


P.D. Para quien le interese, comunicar que, de momento (tampoco sé hasta cuando), vuestro tito Furi continuará batallando en primera línea del frente al mando de sus unidades de vanguardia en Blitzkrieg!!, su blog dedicado a la Segunda Guerra Mundial.

¡¡¡Salud, camaradas!!!

22 comentarios:

fiona dijo...

Joder Furi...y ahora quién me va a recomendar buena música????? Espero que el hasta luego sea breve.

Me siento en la puerta de TMCAF a esperar...

1besico!

Pd. Por lo menos no nos dejas ciegos del todo, sólo tuertos. Te seguiré leyendo en Blitzkrieg!

ana dijo...

Bueno Furi, si lo acabas respeto tu decisión. Hemos pasado buenos ratos con tu blog y si vuelves se te volverá a leer.
Besos

MrMierdas dijo...

Joder Furillo, post que te cae contando como te conocí... Siempre nos quedará "Berlín"!

Hasta luego...

J.J. González Haro dijo...

Yo no te digo adios... como bloguero se lo duro que es llevar una pagina, y tambien lo dificil que es desengancharse de esta mierda... asi que descansa... tomate tu tiempo y vuelve cuando creas que sea el momento.

Aqui estaremos haciendo guardia. Un abrazo compañero.

miguelon dijo...

Buenos ratos me has echo pasar furilo... coje fuerzas y recopila material ..te sigo en la guerra

Txema SG dijo...

joder.... bueno colega, se te seguirá echando de menos, pasate al menos alguna vez a saludar, eh?

Todo lo mejor

Txema

charlie furilo dijo...

Bueno, tan solo 7 "telegramas de condolencias" - más otros 3 en mi perfil de facebook y 2 a título personal - es la prueba más palpable de que TMCAF!! estaba herido de muerte, y ya no interesaba a casi nadie y de que su "congelación" produce, ante todo, indiferencia. En fin, paso a contestarles a todos Vds.

FIONA: Aunque no seas de la vieja guardia, te considero miembro de honor de la familia de TMCAF!! Este blog hace tiempo que no era lo que fue en su día, y si no he tomado antes esta decisión, ha sido, no te quepa duda, gracias a gente como tú, que siempre has estado ahí, comentando cada post, por chorra que fuera. Mil gracias, guapa.

En cuanto a la música, confia en tu instinto: tu gusto musical es exquisito. Be water, my friend. Y si no, de vez en cuando, en tu blog, ya te recomendaré algo. Pasate por "al abismo...." el blog de JERO, que seguro encuentras música de tu agrado.

ANA: Tú, si que eres de la vieja guardia, de los has estado aquí desde los albores de TMCAF!!, así que gracias de corazón por tu apoyo.

MIGUELON: Gracias, amigo. No eres de la vieja guardia de TMCAF!!, pero eres de la vieja guardia de Furilo, mi amigo más antiguo (desde preescolar) y eso lo dice todo. Se que me seguirás en la guerra (y allá donde yo vaya) y si Blitzkrieg!! sigue adelante, será en gran parte, gracias a apoyo y tus palabras de ánimo.

MRMIERDAS: Será un honor, maño. Nos seguiremos leyendo en MONDOMIERDA, y espero te sigas pasando por BLITZKRIEG!! Gracias por todo, paisano.

KIN G. HARO, YOTA: También gracias a vosotros dos, que siempre, de una manera u otra, me habéis hecho saber que estábais ahí y que lo que hacía os interesaba. Por descontado, que seguiré, como sigo, vuestras andanzas blogueras. Y trataré de comentar más, lo juro.

JERO: Has puesto la nota de humor en estos tristes momentos y te agradezco de corazón que me hayas arrancado una sonrisa. Camarada, tu no estas desde el principio de los tiempos, pero casi. O sea que te considero de la vieja guardia de pleno derecho. Tus comentarios siempre han sido de los jugosos de TMCAF!! y "El abismo"... es una de mis bitácoras de cabecera y lo seguirá siendo. Ha sido un placer haberte conocido (virtualmente) Por cierto, estoy en ascuas con ese nuevo proyecto que te llevas entre manos.

Gracias a tod@s (y también a mi Cristina, Marta (a.k.a. Alita), Roberto, mi esposa Susana y mi padre).Me habéis emocionado, cabrones.

fiona dijo...

Eso, de vieja nada! jajajaj.

Me pasaré por el blog que dices, aunque espero que si haces algún descubrimiento musical me lo hagas saber en un comentario! Ya sabes que me fio mucho de tu gusto ;)

1besico!

Emilia Silva dijo...

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Emilia

charlie furilo dijo...

FIONA: Eso está hecho!!!

MUÑEKITA CAT: Pues llegas en mal momento, compañera. Como puedes leer en el texto de este post, mi blog acaba de echar la persiana (quien sabe si definitivamente). Lo siento.

Mister Lombreeze dijo...

Capitán Furilo, ha sido un honor servir bajo su mando. Triste noticia esta que nos das y que espero que pronto revierta en un glorioso regreso. Semper Fidelis!!!.

Concentraremos a partir de ahora todo nuestro poder artillero sobre las posiciones de Blitzkrieg!!

Lo ves MrMiedas?, siempre se van los mejores.

Roberto dijo...

Gracias a ti por tu dedicación y por habernos dado todos estos buenos momentos. Las próximas Navidades te compraremos una tableta de El Almendro.,,
Un abrazo

Tripi dijo...

Furi, ostiaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Tranqui, en ocasiones, para que un buen vino se convierta en mítico, debe de reposar un tiempo.

Estaremos atentos a tu vuelta.

Un fuerte abrazo¡¡¡

Tripi dijo...

Por cierto, y cuidado con eso de "reunirte con Walt Disney". Creo que fue el primer pedófilo de la era moderna.

Venga, otro abrazo, ostiaaaaaaa¡¡¡

Míchel dijo...

Eres un tío demasiado serio y responsable.
Nos vemos por los blogs.

Anónimo dijo...

Este me parece un buen blog la verdad, suelo entrar de vez en cuando por aqui, asi que enorabuena por ello.

Sergio Reina dijo...

Estoy seguro volveras, esto al final engancha¡¡¡ Y nos merecemos que nos sigas dando cancha¡¡¡

Un abrazo.

charlie furilo dijo...

ROBERTO: otro de la vieja guardia, así que gracias por el apoyo y a ver si te prodigas mas por Blitzkrieg!!. Soy mas de turrón de chocolate Suchard, pero se agradecerá igualmente

MR LOMBREEZE: El honor ha sido mío de contar entre mis huestes gente como vosotros. Estoy empezando a reclutar en Blitzkrieg!! el Furilische Freikorps así que cualquier ayuda a sostener el esfuerzo bélico sera bienvenido. Gung Ho!

TRIPI: tu lo has dicho. A reposar se ha dicho. Gracias por tus comentarios a lo largo de este tiempo: siempre han logrado sacarle una sonrisa, cuando no la carcajada

MICHEL: me temo que si, y precisamente por eso, al poder mantener un ritmo de publicación y de contenidos mínimamente decente por eso decido dejarlo por un tiempo. Nos leemos por esos lugares comunes que visitamos

ANOnimo: gracias por tus palabras pero llegas justo cuando acabo de irme. Lo siento

SERREINA: gracias a ti también, paisano. Nos leemos también por los blogs

joseba dijo...

No me despido porque estoy seguro de que esto es un hastaroro,eso si, espero estar el primero para darte la bienvenida cuando andes un poco más tranquilo y lo retomes. Un fuerte abrazo amigo.

Egofugo dijo...

tira, caracrater. que eres un llorón.
si se te ha jodido el programa que te actualiza el asunto y tienes que esperar a que te llegue uno nuevo te aguantas.
ahora que iba yo a entrar a pinchar cualquier cosa, menos toda esa suerte de naves, muñecos y mierda galáctica que pones, para ver qué pasaba por ahí y vas y lo chapas.
y lo peor de todo. LO DICES.
aprende de maestros bloqgueros como "colisionmultiple.blogspot.com" y mírate los videos de "mishkin zaragoza" en el tubo.
ja! (que esta entrada será muy vista).
Un abrazo, y hasta que por fín alguien saque el disco que no puedas evitar ya sabes qué..
C O M P A R T I R
Muchas gracias por todo.
Rubén,

charlie furilo dijo...

JOSEBA: joder, se te echaba en falta en este libro de condolencias. Gracias, tito. Eres de la vieja guardia de TMCAF!! y de la vieja guardia del Furi, que somos amigos desde antes de tener pelicos en los huevos. Se que estarás ahí si vuelvo. Un abrazo y recuerdos para la familia.

EGOFUGO: Juasss!! ¿caracrate?¿llorón? que mamonazo, alguien tenía que venir a darme unos azotitos en el culo o que??

Ya ves, tito, al final el programa "dedicarletiempoalblogynotenerlomásabandonadoqueunhijoputaeneldiadelpadre7.0", que como dices, me actualizaba el blog sin pegar un palo al huevo se me fue a la mierda porque me entraron los viruss "apatía5.0", "vaganciasuprema6.0" y "churumbelesapares9.0"

¿Como no iba a decir que lo dejaba? Ante todo hay que se educado, hay saludar al entrar un sitio y despedirse cuando uno se va.

Gracias a ti por poner el picante (de cuando en cuando) en este sitio.

Mariela Parma dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
Si consideras que mi blog se merece un reconocimiento en la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras!
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!
saludosss