FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 20 de febrero de 2012

3er Aniversario de TMCAF!! (desde la nevera)


Desde mi retiro físico y espiritual en mi cámara de criogenización, aparezco fugazmente por estos lares para conmemorar el 3er año de vida de TMCAF!! (y digo bien, de vida, porque, de momento, todavía vive, en la nevera pero sigue en este mundo). Lo decía el otro día por facebook, son más de 5 semanas en el congelador, y de momento tan ricamente: no echo de menos, nada, pero nada de nada, la actividad. En un futuro puede que me pique el gusanillo y no pueda resistirlo. Por ahora no es así. 

En cualquier caso, aprovecho la ocasión para enviar un saludo para tod@s!! Sigan teniendo a TMCAF!! y al tito Furi en sus plegarias y oraciones.

P.D. Walt Disney les envía saludos....

5 comentarios:

fiona dijo...

Qué vienes, por los regalos no??? jajajajaj

Felicidades TMCAF! Larga vida...

1besico!

Jero dijo...

Yo por lo de pronto conservo TMCAF en el blogroll, para el día en que te vuelva a picar el gusanillo, jeje. Igual con la primavera empiezas a descongelarte un poco...

Felicidades por estos tres años, Charlie ;)

joseba dijo...

Cooooñio!

He entrado por pura nostalgia y veo que aún celebras el cumpleaños de tu blog. Pues muchas felicidades de un nostálgico, casí por partida doble. La semana que viene felicitaré al padre de la criatura por la pila de años que le caen,jajaja.

Un abrazo muy fuerte.

Yota dijo...

Jodo... soy lo peor... no comenté esto en su momento y mira que me gusta controlar si reabres el blog.

Felicidades y sigo esperando tu regreso colega.

E2E4 Media dijo...

Enhorabuena por el cumple.

Como experto en cine me gustaría que probaras nuestro juego gratuito Cine Quiz y nos comentes que te ha parecido de cara a seguir mejorándolo.

Puedes descargártelo desde Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=juegodeCine.jorge&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImp1ZWdvZGVDaW5lLmpvcmdlIl0.

Y si quieres mas información:
http://www.e2e4media.es/noticias/139-cine-quiz-ya-disponible-en-google-play.html