FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 13 de octubre de 2011

Galerías Frikis: Máscaras de Cine (1)

Como cada jueves (más o menos) las galerías frikis desembarcan en TMCAF!!. Hoy la cosa va de máscaras. Aquí las tienen Vds:

1.- La máscara de Batman (Christian Bale) en "Batman Begins" (2005) y "El Caballero Oscuro" (2008) :



2.- La máscara de Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) en "El Silencio de los Corderos" (1991):


3.- La máscara de Guy Fawkes de V (Hugo Weaving) en "V de Vendetta" (2006):



4.- La máscara del asesino Ghostface en la saga "Scream" (1996-2011):



5.- La máscara de hockey de Jason Voorhees en la saga de "Viernes 13" (1980-2009):



6.- La máscara del ex-presidente Ronald Reagan usada durante sus atracos por Bodhi (Patrick Swayze) en "Le llaman Bodhi" (1991):



7.- La máscara de los guerreros Inmortales persas en "300" (2006):



8.- La máscara del asesino en serie Michael Myers en la saga de "Halloween" (1978-2002):



9.- La máscara del Dios Loki de Stanley Ipkiss (Jim Carrey) en "La Máscara" (1994):



10.- La máscara del Conejo Frank en "Donnie Darko" (2001):


Y eso es todo por hoy. Otro jueves más...

7 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

sin duda alguna mi favorita es la de Batman... y en segundo lugar la de Jason en viernes 13... aunque todas son muy reconocibles (menos la de 300)

Un saludo crack

J.J. González Haro dijo...

Por cierto Charlie ¿ puedo contar con tu voto para los premios Bitacoras ?

fiona dijo...

Me gustan unas cuantas pero me voy a quedar con las sádicas...la 2 y la 5, Lecter y Jason...ñañañaña...jajajaj

1besico!

MrMierdas dijo...

Sin lugar a dudas... la 6 y la 7!

Txema SG dijo...

Sin llegar a ver el post, he adivinado seis XD...

Me encantan estas galerías!

A seguir con el blog!

PD: Quiero recomendaciones musicales!!!

Sidhe dijo...

Yo me quedo con la uno y la diez, saludos!

Unknown dijo...

Sin duda me quedo con la de scream