FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 12 de septiembre de 2011

Música, al Fin...

¿Ya iba siendo hora de que pusiera algo de música por aquí, no creéis? Vamos allá:

--- Los británicos Fanfarlo han dado a conocer "Replicate", el primer adelanto de su nuevo disco, del que no se conocen más detalles. Su disco de debut me entusiasmó, espero que consigan mantener mi interés con este próximo trabajo:



--- "Paradise" es el nuevo single de Coldplay tras el extraño y algo decepcionante primer corte ("Every Teardrop is a Waterfall") de su nuevo álbum, "Mylo Xyloto", a la venta el 24 de Octubre. Este tampoco tiene mejor pinta:


--- Pearl Jam también ha presentado un nuevo y cañero tema, que lleva un título de lo más spanish, "Olé":



--- La banda de Jeff Tweedy y cía, los norteamericanos Wilco también presentan nuevo tema, "Born Alone", incluido en su próximo disco, "The Whole Love", que sale a la venta el próximo 27 de Septiembre. Mola:



--- Y para finalizar, una curiosa versión en directo del famoso (y magnífico) tema de Adele - ¡¡qué enorme disco se ha marcado la británica!! - "Rolling in the Deep" a cargo de Linkin Park. Su último disco es una jodida basura, pero la versión no está nada mal:



Y eso es todo por hoy. Otro día más...

4 comentarios:

fiona dijo...

Bien, en la primera oída me gustan las 3 últimas, ni Coldplay ni Fanfarlo...mi Pearl Jam me gustan siempre, jajaj, soy poco objetiva, la versión de Adele está muy chula y Wilco me mola.

1besico!

Txema SG dijo...

Wilco... que poco me gustan y creo que me va a tocar ir a verlos en directo. en fin.... lo que hace uno por amor.

Jero Piñeiro dijo...

El de Fanfarlo me parece un single raro, pero que gana muchísimo con las reescuchas. Tengo unas ganas enormes de saber a qué suena esta continuación de "Reservoir", porque aquél fue un disco fascinante. Curiosamente, a mí me ocurre al revés que a Yota con Wilco (que me gustan, pero no es eso lo que quiero decir): me hace ilusión ir al concierto que Fanfarlo dará en Madrid en noviembre pero no conozco a nadie que se quiera apuntar.

Lo nuevo de Coldplay mejora bastante lo oído en "Every teardrop is a waterfall" (que me parece un espanto) y aumenta un poco mis expectativas ante su próximo e impronunciable LP.

La de Pearl Jam me deja indiferente, la de Wilco me gusta y la versión de "Rolling in the deep" me parece digna pero muy facilona. Bennington se lo curra con la voz, pero como reinterpretación del tema no doy un duro por ella. Si al menos tuviera un crescendo metalero o algo así al final, me resultaría más interesante. Pero es que para esto mejor me quedo en casa...

charlie furilo dijo...

FIONA: A mi la de Coldplay me deja bastante frío, aunque si es cierto mejora al "ritmodelanoche" del primer single. En cuanto a Fanfarlo, te recomiendo encarecidamente su primer disco, es buenísimo. La de Pearl Jam sigue la línea de sus últimos días, está bien, pero me sigo quedando con sus comienzos.

YOTA: jejeje, hombre hay cosas bastante peores. Ya me contarás, pero seguro que hacen un buen concierto, tengo entendido que tienen un directo cojonudo.

JERO: Sin estar mal, el single de Fanfarlo, no termina de convencerme, y mucho menos como un potente y primer single. Confío en que el disco esté a la altura de su maravilloso debut, que por cierto, conocí gracias a "El Abismo..." Si vinieran por aquí, me iba de cabeza a verlos.

Como le digo a Fiona, "Paradise" aunque mejora la cagada del primer single, no es para tirar cohetes, ni mucho menos. No se porqué pero el Mylo Xyloto este me huele a chamusquina...

Por último, puede que tenga algo de razón, que la versión es facilona, pero debe ser que tras la decepción de su último lp, me conformo con poca cosa de los Linkin Park. Esperar algo parecido a metalero de ellos a estas alturas de la película, se me antoja cuanto menos complicado, visto lo visto...