FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 26 de mayo de 2011

Galerías Frikis: Aviones de Cine (2)

Los jueves, ya saben Vds. queridos amigos y lectores, que es el día elegido para las galerías frikis de TMCAF!!. Hoy os dejo la segunda entrega de aviones vistos en la gran pantalla:

1.-
El Northrop Grumman B-2 Spirit ("Stealth Bomber") de "Broken Arrow" (1996):



2.- El Lockheed F-117 Nighthawk de "Decisión Crítica" (1996):



3.- El bombardero Boeing B-17G Flying Fortress de "Memphis Belle" (1990):



4.- El Junkers Ju-52 de "El Desafío de las Águilas" (1968):



5.- El hidroavión Hughes H-4 Hercules Sprue Goose de "El Aviador" (2004):



6.- El caza Lockheed F-104G Starfighter de "Elegidos para la Gloria" (1983):



7.- El caza Northrop F5 Freedom Fighter de "Apocalypse Now" (1979):



8.- El biplano De Havilland DH82 Tiger Moth de "El Paciente Inglés" (1996):



9.- El Hughes XF-11 de "El Aviador" (2004):



10.- El biplano De Havilland DH60G Gipsy Moth de "Memorias de África" (1985):



Y eso es todo por hoy, majos...

4 comentarios:

Tripi dijo...

Mola mazo, ostias¡¡¡

Hola Furi.

Me quedo, sin dudarlo, con el B-17 fortaleza volante. Cómo me gustaría pilotar un trasto de esos¡¡¡

Memphis Belle me pareció una película de putísima madre y, además, con final feliz.

Ra-ta-ta-ta-taaaaaaaaaaaaa.

Saludos.

fiona dijo...

Joe Tripi, ése lo quería yo! Bueno, pues me quedo el Hidroavión, que lo mismo vuelo que me voy de crucero...jajaja

1besico!

charlie furilo dijo...

TRIPI, FIONA: Da gusto veros ahí siempre en primera línea. Gracias por vuestro apoyo, chicos.

Tripi, sabía que te me tenía ganado con el B-17,jejeje

Txema SG dijo...

Me quedo con los cazabombarderos invisibles.... quiero uno!