FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 24 de mayo de 2011

Encuestas Chorras (37)

En TMCAF!! también hemos tenido comicios electorales, que se han saldado con un empate (creo que por primera vez, si la memoria no me falla). Os preguntaba sobre vuestras preferencias en lo tocante a los grupos indies nacionales y estos han sido los resultado:

-- Vetusta Morla y Love of Lesbian: 11 votos (61%)
-- Nacho Vegas: 9 votos (50%)
-- Niños Mutantes: 8 votos (44%)
-- Los Planetas y Deluxe: 3 votos (16%)
-- Lori Meyers y La Habitación Roja: 2 votos (11%)
-- Standstill, Supersubmarina y The Sunday Drivers: 1 voto (5%)
-- Russian Red, We Are Standard, Tachenko: 0 votos (0%)

Siguiendo la rutina, os propongo una nueva encuesta, que tenéis arriba, a la derecha. A votar!!

9 comentarios:

fiona dijo...

Yo voté LOL, pero me gustan muchos de la lista! Ainsss, esto de decantarse...y en la encuesta de ahora, ya te digo que le callaría la boca a más de un@, pero bueno, deporte es deporte y hasta da vidilla, al Bieber más que callarle la boca le daba una buena hostia para espabilarlo, así que el zas en toda la boca para Rouco!

1besico!

fiona dijo...

Coñe, que la has cambiado, zas para Aznar también, hombre yaaaaaaa!

Tripi dijo...

Joder, Furi, de todos los grupos no conocía a ninguno. Voto en blanco. El único que me sonaba era Tachenko, y porque creo que era un pivot de la antigua URSS, aunque no estoy seguro.

En la nueva encuesta chorra, le he metido, con saña, una cruz a Mourinho. Lo ejecutaría a sangre fría a ese puerco.

Saludos, follador.

fiona dijo...

Ay Tripi, si oyeras más las canciones que pongo...jajajaj. No cambies más la encuesta que le cae otro voto también al Sostres! ;)

MrMierdas dijo...

Puedo poner a LOL en tu nueva encuesta Furilo?

No participé, me parecía una encuesta trampa sólo para gafapastas...!

Furilo, somos de primera cabronazo!

J.J. González Haro dijo...

Yo vote por Vetusta Morla... y no me considero Gafapasta... aunque cuando te paras a analizar las letras entiendes que lo digan...

Un saludo crack

charlie furilo dijo...

FIONA: Perdón, he tenido problemillas a la hora de publicar la encuesta y luego me he acordado de algunos candidatos. Revisad vuestros votos, pues me parece que algunos han desaparecido (cagoenblogger y su puta calavera...)

Yo he votado prácticamente a todos...lo merecen con creces

TRIPI: jejeje, sabía que Mou iba a recibir de tu parte la primera en toda la boca (por cierto, me ha faltado incluir a CR9). De los grupos, no se si te gustaría alguno. Seguro que para MrMierdas son para gafapastas encubiertos

MRMIERDAS: Jajajaja, también suponía que LOL recibiría alguno de tus dardos envenenados.

Siiiiiiií!!! maño, seguimos en Primera (al menos un año más...) El fin de semana hubiera sido perfecto si hubiera descendido el Osasuna, si las hordas de Mordor no hubieran avanzado tan inexorablemente hasta la conquista del anillo único de poder y si los de Bildu no hubieran rascado bola...

por cierto, mola la nueva imagen de tu perfil, jajajja

KIN G. HARO: que hay, tío. Te tengo algo abandonado en cuanto a comentar en tu blog, pero te sigo puntualmente. A mi me la sopla si son gafapastas o no. Los indie gafapastas talibanes dirán que son unos vendidos y los demás dirán que son demasiados gafapasta. Son un grupo cojonudo y punto!!!

saludos

DL9 dijo...

Harto de perder en todas tus jodidas encuestas he decidido votar a todos menos a uno en esta (¿quien es aida nizar?)

charlie furilo dijo...

¿Aida Nízar? Querido hermano, lo mejor para tu estado mental es que mantengas la ignorancia en lo que a este tipeja se refiere...