FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 9 de marzo de 2011

Muere Mike Starr, ex bajista de Alice in Chains

Mike Starr, bajista original de Alice in Chains, fue hallado muerto por la policía ayer en su casa de Salt Lake City. Las causas del fallecimiento del músico, que contaba con 44 años de edad, todavía no han sido esclarecidas, aunque el 18 de febrero fue arrestado por posesión de drogas.

Starr participó en la fundación de Alice in Chains en 1987 e intervino en sus dos primeros álbumes, "Facelift" (1990) y esa jodida maravilla llamada "Dirt" (1992), pero durante la gira de presentación de este último disco abandonó el grupo, sustituyéndole Mike Inez. En su momento, su salida de la banda se achacó a diferencia de opiniones, aunque después el propio Starr confesó que le habían echado por su adicción a las drogas (lo que me parece curioso porque los demás miembros del grupo no le andaban precisamente a la zaga en consumo de drogas; de hecho el vocalista Layne Staley, falleció el 5 de abril de 2002, a causa de una sobredosis de speedball (combinación de heroína y cocaína).

Le recordamos con uno de sus temas, que viene como anillo al dedo a esta luctuosa noticia.

DEP Mike. Seguro que te has reunido con tu compañero Layne Staley allá donde quiera que esté...

4 comentarios:

Tripi dijo...

Bueno, Furi, pues como mandan los cánones. Un buen rockero no debe de llegar a los cincuenta...

A mí me gusta mucho BARON ROJO, posiblemente uno de los tres mejores grupos de todos los tiempos, pero verles ahora, cincuentones, demacrados despues de toda una vida de excesos, aporreando las guitarras, ¿qué quieres que te diga? ya no vibro.

Saludos,

charlie furilo dijo...

No he visto a los Barones en concierto, pero es cierto que han sido muy grandes. De todos modos, aunque haya viejos rockeros que se arrastren por el escenario, otros, por muy ajados y demacrados que estén les dan sopas con honda a la mayoría de grupitos de moda. Sin ir más lejos, vi a AC/DC en el 2009 (estos ya tienen también una edad) y siguen en plena forma (vamos que no note mucha diferencia desde la primera vez que les vi allá por el 1996). Es más, yo si que estaba bastante más viejo, jajaja. Eso si, vaya si vibré...

ana dijo...

Pues en eso te llevo ventaja que he visto a Baron Rojo 2 veces!!! Y en mi coche llevo una cinta que pongo muchas veces de viaje. Yo con los años es cuando he descubierto la pasion del heavy-rock, al revés del mundo! Cualquier día me compro unas mallas brillantes, me cardo el pelo....

charlie furilo dijo...

ANA: nunca es tarde si la dicha es buena... jejeje pagaría por verte de esa facha...