FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 18 de febrero de 2011

Radiohead - "Lotus Flower"



Pues eso, aquí tenéis el primer adelanto del nuevo disco de la banda liderada por Thom Yorke, "The Kings Of Limbs", disponible mañana en formato digital (aunque por lo visto, hoy, un día antes de lo anunciado, ya están enviando enlaces de descarga a quienes reservaron el disco en su web). Lo escucharemos tranquilamente y luego ya será tiempo de valoraciones.

5 comentarios:

fiona dijo...

Lo he subido esta tarde a mi facebook!!! Telepatía! jajaja. A mí me ha gustado y sabes a lo que me recuerda el video?..."vamos, Yorke, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, suave, suave, sususuave..." jajajajaja

1besico y buen finde!

Fernando López Mateo dijo...

Primera escucha: me abuuuuuuurroooo

Egofugo dijo...

Ok Ok.. después de cientos de infructuosas búsquedas con las palabras "nuevo disco de Radiohead" durante casi el último año dí con "El Rey de las extremidades" hará una semana.
Por fín, ya sabía el título y la fecha de salida. Hoy.
__
biba el Soulsick!
__

Son ocho canciones, y después de la primera escucha no he dejado de ponerlo desde la 5 (Lotus Flower). Aunque bueno, luego he vuelto a escucharlo entero otra vez y ....

Suena de puta madre, suena Radiohead.
____

(aunque... no sé por qué, me da que no tardarémos mucho en tener noticias del siguiente trabajo de la banda)


Saludos !

Tripi dijo...

Hey, Furilo.

No conozco a Radiohead, así que poco puedo opinar al respecto.

No obstante, me he alegrado un huevo cuando he votado a quién resucitar y he visto que los que votamos por Freddy somos mayoría.

Recuerdo que en el aniversario de su muerte un periodista de la tele dijo algo así como "No es que Freddy fuese una estrella del rock, sino que las estrellas del rock quieren ser Freddy".

Para mí, el más grande. Aún me duele su muerte.

Y pensar cuánta basura triunfa hoy en día: Bustamantes, Alejandros Sanzs, Bisbales, ..., ..., buaggg. Voy a potar¡¡¡

Un brindis, Furilo, por la Davenport.

charlie furilo dijo...

FIONA: pues no se, así de primeras, no me termina de convencer. ya veremos el resto del disco

SO YOUNG: joder, cuando escuche el disco te diré

EGOFUGO: Hostia, cuanto tiempo tío. Imagino que la ocasión lo merecía ¿no? Como digo la primera impresión del tema en concreto me ha dejado un poco frío, y por aquí arriba dicen que aburre. Cuando tenga tiempo y lo escuche al completo: mi opinión en su blog amigo. Salut!

TRIPI: Bienvenido tío. Freddie un crack, todo un animal escénica, un frontman increíble y camaleónico y una voz prodigiosa. Sin lugar a dudas una de las muertes de famosos que más me afectó en mi juventud.

Chin-chin, jajaja