FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 4 de febrero de 2011

Joseph Gordon-Levitt estará en "The Dark Knight Rises"

Pedazo notición para el que suscribe. Un fichaje de campanillas para la continuación de "El Caballero Oscuro". Me encanta este actor desde que le vi en la muy recomendable "Brick". Parece que Christopher Nolan, tras incorporar a Tom Hardy, ha convencido a otro de los protagonistas de "Origen" para que se sume al reparto de la nueva película de Batman.

El actor siempre fue uno de los favoritos de los fans y se fantaseó por la red con la idea de que Gordon-Levitt ocupase el lugar de Heath Ledger como el Joker (debido a su evidente e innegable parecido físico con el actor trágicamente fallecido) o que diese vida a Enigma (The Riddler), uno de los villanos que más sonaron para esta tercera entrega.

Sin embargo, no se sabe todavía que papel interpretará el joven actor, aunque parece ser que podríamos descartar las dos opciones más rumoreadas en Internet, pues Nolan ha señalado en más de una ocasión que ni el Joker ni Enigma estarían en "The Dark Knight Rises". La hipótesis que suena con más fuerza es que Gordon-Levitt dé vida a Dick Grayson, alias Robin; es probable, pero se da la circunstancias de que hace tiempo Christian Bale rechazó esta idea, llegando a decir que si metían a Robin en alguna película, él dejaría de ser Batman. Bueno, ya veremos.

No hay comentarios: