FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 24 de febrero de 2011

Galerías Frikis: Armas de Cine (6)

Vuestro amigo y servidor Furilo se dispone a llevar a cabo un nuevo ejercicio de frikismo en estado puro. Aquí les dejo, amigos, una nueva friki-galería dedicada, nuevamente, a las armas de fuego vistas en la gran pantalla (a este paso, esto va a tener más entregas que la saga "Saw").

Ahora que lo pienso, cualquiera que no me conozca personalmente podría pensar que soy, por lo menos, socio honorífico de la Asociación Nacional del Rifle. Nada más lejos de la realidad. Me considero un tipo de lo más pacífico. Por no decir un moñas, directamente. La única vez que he disparado en mi vida fue un día en la mili (si, fui uno de los últimos gilipollas que la hizo) haciendo prácticas de tiro con un Cetme y pasé más miedo que el copón (entre otras cosas, porque soy zurdo y al disparar, los casquillos salían en dirección a mi jeta). Así que las armas cuanto más lejos mejor, que ya se sabe que las carga el diablo. Ahora bien, en un película (cómic, libro, etc...) las armas me fascinan y cuanto más disparos, balas, cargadores, explosiones, estocadas, cañonazos, etc.. haya, pues mejor que mejor (que me gustan las "ensaladas de tiros", vamos).

En fin, sin más rodeos, allá va:

1.- El revólver Starr 1858 Army de William Munny (Clint Eastwood) en "Sin Perdón" (1992):



2.- El revólver Smith & Wesson Schofield Model 3 de The Schofield Kid (Jaimz Woolvett) - usado después por Will Munny en el tiroteo en el saloon - en "Sin Perdón" (1992):



3.- La escopeta Winchester 1887 del T-800 (Arnold Schwarzenegger) en "Terminator 2: El Juicio Final" (1991):



4.- El revólver Smith & Wesson Model 29 de Travis Bickle (Robert De Niro) en "Taxi Driver"(1976):




5.- El rifle de francotirador Barret M107 de "En Tierra Hostil" (2009):





6.- La pistola Claridge Hi-Tec S9 de Douglas Quaid (Arnold Schwarzenegger) en "Desafío Total" (1990):




7.- La Timecop Beretta de Max Walker (Jean Claude Van Damme) en "Timecop" (1994):




8.-
La pistola Springfield Armory M1911A1 - "Gladys" - de Marv (Mickey Rourke) en "Sin City":



9.- La pistola
Star Model B de Jules Winfield (Samuel L. Jackson) en "Pulp Fiction" (1994):



10.-
La
pistola Auto Ordnance 1911A1 de Vincent Vega (John Travolta) en "Pulp Fiction" (1994):



Basta por hoy. Otro día, más...

8 comentarios:

Tripi dijo...

Uep Furi:

Me gusta el post. De hecho, me gustan todos esos de los diez más tal o los diez más cual.

Otra cosa: cada día me caes mejor. Yo también fui uno de los últimos gilipollas que hizo la puta mili¡¡¡ jua, jua. Aviación: "alceeeemos el vueeelo, sobre el alto cieeelo, lejos de la tieeerra...". Qué tiempos. Imagínate al soldado Tripi, de noche, con la única compañía de su Cetme, en primera, única y última línea de defensa, los charlies acechando...

No pasarán¡¡¡

Saludos,

charlie furilo dijo...

No jodas, TRIPI! ¿También fuiste "caballero del aire"? Que coincidencia. Si además también la hiciste en la Base Aérea de Zaragoza, me cago patas abajo, jejejeje.... "Volad alas gloriosas de España, estrellas de un cielo radiante de sol, escribid sobre el viento la hazaña,la gloria infinita de ser español" ...joder, vaya tela (hay que ver la de mierda totalmente innecesaria que puede llegar a almacenar mi cerebro)

Si del soldado Furilo dependiera la última línea de defensa, estábamos bien jodidos, jajaja... En mis única prácticas de tiro no di una, entre los casquillos humeantes que pasaban silbando junto a mi careto, que llovía y se me mojaban todas las gafas (no eran de pasta, lo juro) no veia una mierda. Como no me dieran una minigun a lo "Depredador" (la impaciente, ya sabes) y disparara a saco y al bulto, los "charlies" me iba a joder a base de bien (aunque siempre podría hacer como en "Platoon" y hacerme el muerto o cubrirme con un cadáver, jajaja)

Mekter dijo...

Juer, pues si que hay armas en esto del cine, y con lo de la ley "sinde", igual les da por usarlas y todo.
Dios o el demonio nos pillen confesaos.

Otra galeria a la colección, no pares "jefe"

Jero Piñeiro dijo...

Totalmente OFF-TOPIC: como sé que realmente eres un moñas (ya lo dices en la entrada) y conozco un poco tus gustos musicales, seguro que te interesa esta versión, tito Furilo ;) O esta otra... Igual hasta puedes usarlas como nanas para que tus retoños se vayan adentrando poco a poco en el mundillo del heavy, jejeje...

Txema SG dijo...

Como siempre genial colega.

Esta semana me quedo con la beretta de Timecop, una de mis pelis de acción cifi noventeras favoritas!

charlie furilo dijo...

MEKTER: y las que quedan todavía, amigo.

JERO: Como efectivamente soy un moñas, no me han disgustado las versiones (pese a estar mis venerados e intocables AC/DC por medio). Me han parecido cuando menos curiosas. De todos modos, se de algun talibán del metal que las propondría para protagonizar "El Rincón de la Caspa", jejeje. Haré todo lo posible para mis retoños se adentren en el mundo del heavy o en su caso, de la buena música (aunque luego igual me toca soportar al Justin Bieber, Miley Cirus o Jonas Brothers de turno...). De hecho, la primera melodía que escucharon mis niños fue el "Highway to Hell" que lo tengo de tono de llamada en el móvil (y una cuantas veces, además, porque en los primeros días tras su nacimiento como podrás imaginar, el teléfono echaba humo)

YOTA: jajaja, no se porqué pero me imaginaba que la pipa de Timecop iba a ser tu preferida...

Anónimo dijo...

hey faltaron mas armas, y la de clint eastwood harry el sucio magnum 44 o la desert eagle.50 de tony en snatch

charlie furilo dijo...

ANONIMO: Esas las tienes en la segunda entrega de esta categoría de las "galerías frikis". Concretamente, aqui:
blog:http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com/2009/11/galerias-frikis-armas-de-cine-2-la.html