FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 9 de febrero de 2011

Así suena el nuevo single de The Strokes

"Angles", el esperado cuarto disco de estudio de The Strokes no llegará hasta el próximo 22 de marzo, pero hoy mismo se estrena su primer single "Under Cover Of Darkness". Aquí lo tenéis:









¿Qué os parece? La primera impresión tras escucharlo ha sido muy buena: un tema 100% strokes, que recuerda mucho al sonido de su primer disco "Is This It". Por cierto el tracklist completo de "Angles" es este:

01. Machu Picchu
02. Under Cover of Darkness
03. Two Kinds of Happiness
04. You’re So Right
05. Taken For A Fool
06. Games
07. Call Me Back
08. Gratisfaction
09. Metabolism
10. Life Is Simple In The Moonlight

3 comentarios:

Fran G. Lara dijo...

Lo he escuchado esta mañana un par de veces en Radio 3. La verdad, ha sido lo que me esperaba. Una pequeña decepción. Sabía que me decepcionaría porque sonaría a algo ya conocido por parte de la banda. Para mí tiene más en común con You Only Live Once, aquel single en el que fusilaban el I Want to Break Free de Queen. Parece que foguearon todos sus cartuchos con su fabuloso primer disco y desde entonces la imaginación se les ha vuelto gaseosa.

Jero dijo...

Y a mí que, aún pareciéndome bueno, el "Is this it" no me parece TAN bueno...

charlie furilo dijo...

FRAN G. LARA: Me alegra verte por aquí. A mi si que me ha gustado, precisamente porque suena 100% Strokes. Si hubieran introducido según que cambios en su sonido, quizás no me hubiera gustado (o tal vez sí, quien sabe, pero como fan de, por ejemplo, AC/DC, quiero que sus discos suenen a AC/DC y no a Pearl Jam o Rammstein). En cuanto a la similitud entre You Only Live Once y I Want to Break Free, lo siento, pero no la veo.

"Is This It" es un grandísimo disco, pero tampoco creo que los dos siguientes sean taaaan malos ni merezcan recibir tantos palos como los que se llevaron. Quizás en conjunto no sean tan redondos, pero están muy bien y cuentan con grandísimas canciones.

JERO: A mi me encanta, pero como le digo a Fran, pese a ser buenísimo, no veo tantísima diferencia con sus dos siguientes discos.