FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

martes, 30 de octubre de 2012

"The Wolverine": Primer Poster


La verdad es que este primer teaser poster mola un puñao, es 100% comiquero; pero lo que un servidor se pregunta es: ¿conseguirán de una puta vez hacer una película decente del famoso mutante de las garras de adamantium? (y digo decente, porque "X-Men Origins: Wolverine" (2009) de Gavin Hood era una puta basura). Ahí ya tengo más dudas... 


Y eso que, en principio, "The Wolverine" (2013) tiene suficientes mimbres como hacer un buen cesto. Me explico. Hugh Jackman mola, el guionista principal es Christopher McQuarrie ("Sospechosos Habituales" (1995), "Valkiria" (2008), y al parecer también - como guionista no acreditado - "X Men" (2000), todas ellas con Singer como director), la historia parece que estará ambientada en Japón (tomando como referencia las historias de Chris Claremont y Frank Miller) - es decir, samurais, katanas, yakuzas, etc..., lo que a priori es un punto a favor - y el director no es ningún robaperas. Hubiera preferido a Darren Aronofski, pero dejó el proyecto por problemas familiares , y toma la batuta James Mangold, que ha hecho cosas bastante competentes como "El tren de las 3:10", "Copland" o "En la cuerda floja", entre otras. 


Lo que ya me chirría más es que, tal y como recientemente se ha confirmado, los hechos narrados en "The Wolverine" ocurrirán después de la trilogía iniciada brillantemente por Bryan Singer en "X-Men" y finiquitada (y arrastrada por los suelos, diría yo) por Brett Ratner en esa gran cagada llamada "X-Men: La Decisión Final" (2006). Así lo confirmó su director a la revista Empire cuando dijo: " El sitio que ocupa este film en el universo de los X-Men es justo después de todas ellas. Jean Grey no está, la mayoría de X-Men están dispersados, así que hay una tremenda soledad en Lobezno. Eso es algo que era muy importante, el aterrizar en un momento muy específico (…)". Lo dicho, ya veremos que dijo un ciego. De momento a disfrutar del primer poster (y como postre, os dejo un par de imágenes oficiales con el bueno de Jackman luciendo tabletaca).

4 comentarios:

Jose Joaquin G.H dijo...

Me gusta como poster o portada para un comic... pero para una pelicula, me parece un poco soso,echo con pocas ganas y con prisas..

charlie furilo dijo...

@Jose Joaquin G.H: Evidentemente, no me parece muy adecuado como un poster final de la peli, pero el estilo me gusta y para un primer teaser-poster lo veo genial.

Saludos!!

ana dijo...

Para hacer ese poster han copiado una foto tuya igualita igualita en un restaurante de Londres!!!!

charlie furilo dijo...

@ana: Ahí te he visto de lo más avispado. Chica lista. Y con buena memoria, además. Aquí está la prueba:

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com.es/2009/04/ecos-londinenses-5.html

Estoy por pedir derechos de autor...