FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 21 de febrero de 2011

2º Aniversario del Blog

En TMCAF!! estamos (estoy, sería más correcto, porque yo me lo guiso y yo me lo como) de aniversario, porque el blog de un servidor cumple 2 años de andadura por la red de redes.

Ni que decir tiene que ni en mejores sueños pensaba haber llegado hasta aquí (pensaba que finalmente lo dejaría por dejadez, aburrimiento, falta de tiempo y sobre todo ausencia de lectores y/o seguidores). Sin embargo aquí estamos al pie del cañón dos años más tarde, y eso que tras el nacimiento de mis dos polluelos en Diciembre y en situación laboral de pluriempleo, temí que todo había acabado allí, que había sido bonito mientras duró pero que era imposible seguir adelante con el blog.

No obstante, gracias a la inestimable (e incalculable) ayuda de los orgullosos abuelos/as y tías/os, y a la comprensión y apoyo de mi esposa, pese a que la mayor parte de mi tiempo libre (y sobre todo de mis horas de sueño) va destinada a mis retoños, todavía no se como consigo sacar tiempo de debajo de las piedras y voy manteniendo una cadencia de publicación más o menos aceptable (aunque muchos de los posts no son de mucha enjundia, bien es verdad: un trailer aquí, un poster allá, una lista que es de lo más socorrido....).

Han sido 2 años con un total de 1.082 entradas publicadas, que han dado para 155.848 páginas vistas por un total 90.017 visitantes, como digo, muchísimo más de lo que en mis mejores previsiones podía haberme imaginado. El origen de procedencia de las visitas es bastante variopinto, ocupando el ranking, España (80.198), EEUU (40.820), Mexico (10.365), Argentina (7.014) o Chile (4489).

Cuento con 66 seguidores "acreditados" - bueno realmente 65, porque en un execrable ejercicio de narcisismo, uno de ellos soy yo -, pero se que sois algunos más, unos con más asiduidad y otros con menos. Al igual que hicimos en nuestro primer aniversario del blog os emplazo para confirmar vuestra presencia fija u ocasional por estos lares: en los comentarios a esta entrada os pido que saludeis al Capitán Furilo con un "¡presente!", indicando nombre y/o seudónimo y rango, jejeje (así me haría una idea de los seguidores reales del blog). Los que comentais vía Facebook, no me seais rancios y comentar aquí, en el blog como Dios manda...

Evidentemente, todo esto no habría sido posible sin vuestra colaboración, apoyo, animos, comentarios y sugerencias, por lo que no me queda sino agradecer que sigáis ahí aguantando a este pelma. Muchas gracias, de verdad.

Confío en no bajar el nivel y la cadencia de publicación de entradas, que no perdáis el interés y que sigáis leyendo TMCAF!!, y sobre todo que sigáis comentando, pues el alma de todo blog son los comentarios de sus lectores. Igualmente, como ya he dicho en más de una ocasión, estoy abierto a vuestra colaboración directa y estaré receptivo a todas vuestras sugerencias y a todo aquello que haga mejorar al blog y hacerlo más participativo.

Y eso es todo majos, que me pongo en vuestras manos. Brindo con una jarra de birra virtual con vosotros por este 2º año del blog, esperando cumplir juntos muchos más.

Gracias otra vez. Nos leemos!!!

15 comentarios:

fiona dijo...

Presente!!! Rango?...Ogra rasa...jajaja

1besico y felicidades!

J.J. González Haro dijo...

Enhorabuena chaval... no todos los blogs podemos decir lo mismo que tu.

MrMierdas dijo...

Maño y con talento, pues normal que se tenga éxito!
Se agredece el esfuerzo chaval, de verdad!
Enhorabuena y como se dice en Sicilia:
"Cien anni"

fer1980 dijo...

Felicidades!!!!

Alfonso Cascán dijo...

no se ande sacas tiempo mamon....

enhorabuena y que sean muchos años mas

Redrum dijo...

Felicidades!!!

Talibán dijo...

Se presenta el cabo chusquero especialista en caspa.
Enhorabuena y a seguir así (excepto cuando te da por tu fiebre indie, suele merecer la pena todo lo que incluyes en el blog)

Mister Lombreeze dijo...

¡presente!, a sus órdenes teniente furilo.
se presenta mrlombreeze, recién llegado desde las peligrosas calles del Casco Viejo de Zaragoza. Espero pasearme, a partir de hoy, más a menudo por aquí. Siempre con mucho cuidado, claro.

DL9 dijo...

Presente!
De rango basurero

joseba dijo...

Presente capitán Furillo!

Teniente Andy Renko, ostia no, que le estoy usurpando la personalidad a uno del pueblo jajaja.

ana dijo...

Presente!!! Le felicita al capitán la Embajadora de Soria en el blog. Como no entiendo de rangos un cargo bueno!

Jero Piñeiro dijo...

¿1.082 entradas? ¡Qué fiera! Felicidades por el aniblogsario.

Pues yo voy a hacer sugerencias: más música indie, más cine iraní y menos comics americanos es lo que necesita TMCAF!! Jojojo...

PD: presente, sin seudónimo ni rango. Yo soy el que soy (Éxodo 3:13-14)

Cristina dijo...

Yo como soy pacifista, paso de cuadrarme ante la autoridad militar, además ya sabes q no me gusta darte la razón. Pero a pesar de todo quiero que recibas mi más sinceras felicitaciones y me quito el sombrero por tu constancia a pesar de las dificultades. Besitos.

charlie furilo dijo...

Bueno, pues gracias a todos. También a los "rancios" que se han sumado a las felicitaciones vía facebook y a los que ni siquiera se han molestado - que sé que los hay.... -

FIONA: ogra rasa?? jajaja
KIN G. HARO: todo llegará, compañero...
MRMIERDAS: gracias paisano!! como dicen por aquí "y que yo los vea"
ALFONSO CASCAN: Dj Electro in person? que honor y yo con estos pelos....
TALIBAN: ya contaba con alguna de estocada tuya a colación del indie
MRLOMBREEZE: Bienvenido y gracias, vecino. Nos leemos.
DL9: ¿Basurero?
JOSEBA: jajaja, no me acordaba que Renko tenía un sosías en Alcalá...
ANA: Tratándose de Vd. cuente con ello...
JERO: ya digo, que muchas lo que se dice largas y elaboradas no son... En cuanto a las sugerencias, quien sabe, todo se andará.
CRISTINA: solo soy un simple agente de la ley, hermosa, nada que ver con el ejército. Por lo demás, muchas gracias por el halago (se lo mucho que te ha costado, jajajaja)
FER1980 y REDRUM: gracias, chicos. Espero verles más por aquí.

Mekter dijo...

Presente y ausente a ratos, ya sabes, pero siempre con ganas de leerte.
Debido a que la embajadora soriana ya a expresado sus felicitaciones, no puedo por más que hacerla extensible al resto de sorianos que leemos tu blog y a los que tan gustosamente represento mediante estas lineas
fdo: presidente de la republica independiente de Soria.
PD: otras cervezas que nos debes, a ver si nos vemos un año de estos.