FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

viernes, 7 de enero de 2011

Encuestas Chorras (27)

Finalizada la votación, lo que toca es desgranar el resultado. Lo que os gustaría haber recibido como regalo esta Navidades (otra cosa será lo que realmente hayais recibido) es, según vuestras preferencias esto:

Cómics / Libros: 12 votos (54%)
Dinero: 6 votos (27%)
Pelis: 3 votos (13%)
Música (CD/DVD): 3 votos (13%)
Ropa: 1 voto (4%)

Supongo que no os importará un carajo, pero os lo voy a contar igualmente. Yo he tenido un poco de todo, así que miel sobre hojuelas, como suele decirse. Ropa, pasta, "El Día D: La batalla de Normandía" el último libro de Antony Beevor y el DVD Pack de la genial serie de tv "The Pacific".

Además me he autoregalado unos cuantos cómics ("Scalped: Roído" - por fin!! -, "American Vampire", "Powers: Identidad Secreta", "Criminal #5" y "Atomic Robo #1", de los que, en breve, espero comentaros mis impresiones por aquí).

Dicho esto, y como es habitual, a vuestra derecha teneis una nueva encuesta...

2 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

En breve comentare American Vampire en mi blog, y yo no he tenido comics de regalo de reyes, pero si libros y un videojuego, junto a algo de ropa.

Nos leemos

Jero dijo...

Tal y como presuponía, a mí me han caído tanto pelis (la edición extendida de "Avatar" y "Un profeta", ambas en Blu-Ray) como discos (la edición 30 aniversario de "Darkness on the edge of town" de Springsteen) y ropa. Y entre mi hermano y yo hemos acumulado un buen montón de tebeos ("Asterios Polyp", "El invierno del dibujante", "Planetary" vol. 2, "Blacksad: el infierno, el silencio"...) que llevo un par de días despachando a ritmo frenético.

Es lo cojonudo de tener tantísima familia, jejeje (aunque también es verdad que me he vuelto loco buscando regalos para mucha gente...)

Por cierto: "Scalped: Roído" es flipante. Y además este mes ya sale el siguiente ;)