FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 3 de enero de 2011

El Rincón de la Caspa (21)

Seguimos con nuestra aportación a esta blanca navidad. La nevada de caspa que os traigo hoy es como para declarar el estado catastrófico, el cierre de fronteras, el toque de queda y todo lo que os imagineis. Todo valdría para evitar que semejante abominación saliera a la luz. Pero es demasiado tarde, ya está aquí y no hay vuelta atrás. Esta china, japonesa o cualquiera que sea su asiática procedencia llamada WING se ha atrevido a ultrajar el legado de AC/DC, el más grande grupo de rock de la historia, destrozando dos de sus más conocidos himnos: "Back In Black" y "Highway to Hell".

Os aviso: pensadlo bien antes de darle al play, es posible que os de un tabardillo, un shock anafiláctico o cualquier otro mal....





En efecto, amigos, parece un minino al que le estén retorciendo su bolsa escrotal, al tiempo que le clavan alfileres en los puntos nerviosos de las almohadillas de sus patitas. ¿Y que me dicen de ese organillo de Fisher Price? Impetuoso, homérico!!! Riete tú de Ray Manzarek!!! Una vez escuchado tamaño atentado para mis pabellones auditivos, será difícil olvidar este horror: seguramente me perseguirá siempre, será una pesadilla recurrente que perturbará mis sueños una y otra vez hasta el fin de mis días.

Seguro que Bon Scott se está revolviendo en su tumba y que Angus Young y sus chicos han perdido de golpe el poco pelo que les quedaba.

No se si debo agradecerselo al amigo Talibán (porque mi vida nunca será la misma tras esta experiencia traumática), pero lo hago para que no se enfade y me acuse de no citar las fuentes.

Lo siento, os dejo, me tengo que ir al retrete ...

5 comentarios:

Mekter dijo...

Ostia puta, mira que nunca pincho en esta sección, y voy hoy y pico, en que hora madre!!!!.
En fin, tu ya lo describes bastante bién, asi que obvio mis comentarios, eso si un apunte, pensé que cantaria en mandarin o algo, pero la hija de la gran china canta en inglés, en fin.

charlie furilo dijo...

Pues has elegido el peor día, jejeje (bueno realmente ninguno lo es, porque los elementos que protagonizan la seccion son para mear y no echar gota. Aunque también te puedes echar algunas risas...)

MrMierdas dijo...

Vaya bienvenida a los nuevos seguidores...que me devuelvan el dinero...pero que horror de tía!!!

Talibán dijo...

Je,je. Compruebo que os ha provocado la misma angustia y horror que a mí la escucha de ésta nociva mujer.
Lo peor de todo es que ésta mujer berrea en directo en salas y en la calle, he visto algún vídeo suyo (sí, soy un masoquista) y, si tenéis estómago, os pongo dos enlaces:
In the ghetto (el segundo 34 es memorable) - http://www.youtube.com/watch?v=pmijZEpV1_A&feature=related
Back in black (minuto 1:03, para mearse, en serio) - http://www.youtube.com/watch?v=T5z0EXyqzZo&feature=related

charlie furilo dijo...

MRMIERDAS: jajajaja, lo siento, tío, pero yo os advertía: "Os aviso: pensadlo bien antes de darle al play, es posible que os de un tabardillo, un shock anafiláctico o cualquier otro mal...." No podía ser más claro, a partir de ahí, todo quedaba bajo vuestra única y exclusiva responsabilidad.

TALIBAN: Simplemente dantesco. He tenido bastante con este par de "perlas" y no me siento con suficientes agallas como para ver más en acción a la interfecta...