FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

lunes, 4 de octubre de 2010

"True Grit": Primer poster y un par de imágenes

Si hace unos días os mostraba por aquí el primer teaser trailer de la nueva y esperada película de los hermanos Coen, hoy os dejo el primer cartel que ha aparecido por la red. Se trata de un póster muy simple, sin rostros ni imágenes, que a modo de los clásicos carteles de "se busca" del far west, incluye los nombres de los actores junto con la siguiente frase: “Punishment comes one way or another" (El castigo llega de una forma o de otra), adornado con un agujero de bala y un reguero de sangre.

Como ya os dicho por aquí, la película escrita por Joel y Ethan Coen a partir de la novela homónima de Charles Portis (que ya fue llevada al cine por Henry Hathaway, con John Wayne de protagonista), se centra en el deseo de venganza de una adolescente, que pide a un viejo marshal que le ayude a encontrar al asesino de su padre, en un viaje que los llevará a través de peligrosos territorios habitados por los indios. Hailee Steinfeld, Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Domhnall Gleeson y Ed Corbin protagonizan la película, que se estrena el próximo mes de diciembre en Estados Unidos. La música corre a cargo de Carter Burwell y la fotografía de Roger Deakins.

2 comentarios:

Emilio Luna dijo...

Ya tienes el primer trailer en la red. Tiene muy buena pinta. La película original de Hathaway era estupenda con Wayne espectacular. Un saludo.

Emilio Luna

charlie furilo dijo...

Hace poco publiqué un post con el trailer, pero gracias de todos modos por el aviso.

Bienvenido y gracias por comentar.