FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 2 de septiembre de 2010

De Nuevo en la Brecha

... O por lo menos lo intento. Y no sabéis el esfuerzo que me está costando.

Sólo llevo un par de días en la ciudad del Ebro y ya estoy hasta los mismísimos. Tengo la mesa hasta arriba de papeles, miles de emails para revisar y mucho trabajo retrasado al que tengo que dar salida, al que se suma el que, afortunadamente, viendo los tiempos que corren, continúa entrando. Así que de momento no creo que veáis mucha actividad por aquí, mal que me pese.

Además, mi ánimo tampoco es que esté como para tirar cohetes. Los que me conocéis personalmente (y sois unos cuantos de los que por aquí os pasais más o menos habitualmente) creo que sabéis que este mes de Agosto ha sido bastante duro, difícil y complicado por una serie de tristes acontecimientos, que en un caso, todavía no sabemos que nos deparará en el futuro (ojalá todo vaya bien y se quede en lo que ya sabemos, que no es poco), y en otro, desgraciadamente (salvo milagro) ya sabemos cual será la resolución, aunque ignoremos cuando y en que condiciones se producirá el fatal desenlace.

Afortunadamente, el embarazo va muy bien hasta la fecha y espero que mañana nos confirmen que todo sigue así, además de verificar lo que nos anunciaron hace unos días (que es una parejita lo que está en camino). No veo el momento de ver realizada mi deseada paternidad y poder, por fin, ver y tener entre mis brazos a mis primeros retoños.

Si a ello le añadimos que he estado algo asilvestrado allá por el Moncayo y sus alrededores, aislado del mundo exterior, sin internet y prácticamente sin prensa ni televisión, pues apaga y vámonos. A fecha de hoy, no tengo ni repajolera idea de lo que se ha cocido en el mundillo del cine y la televisión, la música y el cómic, por lo que tendré que ponerme un poco al día, algo que veo muy difícil de momento.

Así que algún día de estos, espero retomar el blog y volver a un ritmo más o menos decente de publicación. Sólo os pido un poco de paciencia...

7 comentarios:

Becker dijo...

Bienvenido, no te agobies.

Carlos Gallego dijo...

Animo seguro que todo va bien. Un abrazo.

Jero dijo...

¡Bienvenido, camarada! Sepa que se le ha echado de menos durante este mes de parón vacacional y que apetece leer de nuevo sus opiniones sobre todas esas cosas que tenemos en común. Dicho lo cual, lo primero es lo primero y ya sabemos que esto de bloggear no es más que otro hobby con el que perder alegremente el tiempo de ocio.

Lamento mucho las malas noticias (sean cuales sean) y te felicito nuevamente por tu futura parternidad. ¡Gemelos, además! Siempre he sabido que si fuera hijo único mi vida sería infinitamente más triste y aburrida, así que me alegro de que los pequeños Furilos no vayan a tener ese problema.

Por otro lado, sabiendo que la red estaría huérfana de frikadas en tu ausencia, este agosto me he esforzado el doble en El Abismo. Incluso le he dedicado una pequeña entrada a esa serie de televisión que tan esperanzadamente aguardamos ambos. "Es lo que Charlie hubiera querido", me dije ;)

Un abrazo.

Kin G. Haro dijo...

Charlie, me alegro de verte por aqui, y espero que todo se resuelva bien.

Nadie mejor que un bloguero para entender el trabajo que cuesta sacar esto adelante.

Por cierto soy X-TREMO y a parte del nombre de guerra he cambiado de blog.

Cuando puedas te pasas por alli... sin prisas. Un abrazo

www.unblogdefanafan.blogspot.com

Yota dijo...

Bienvenido colega! y con tranquilidad!

Sensei Katorga dijo...

Paso a paso, piano piano si va lontano.

charlie furilo dijo...

BECKER, CARLOS, SENSEI KATORGA: Gracias de verdad por vuestro apoyo. Voy lento, poco a poco, pero confío en seguir dando guerra

KIN G. HARO: Gracias. Da por seguro que me pasaré por tu nuevo sitio. Me alegra que hayas decidido seguir tu también en la brecha con energías renovadas. Suerte en tu nueva andadura.

JERO: No sabes la energía y los ánimos que me dan tus palabras. Y gracias por las felicitaciones. Pienso lo mismo que tu, de hecho tengo 2 hermanos y quería que mis hijos también disfruten como yo con los míos. Queríamos tener al menos dos, y que mejor noticia que saber que vienen dos de golpe. Además, son mellizos: chico y chica.

El primer sitio donde vi el video de "The Walking Dead" fue en El Abismo. Yo también tenía muchas ganas de leerte. De hecho me he puesto al día, y debo decirte que hay varios posts realmente geniales. No he tenido tiempo de comentar pero tiempo al tiempo. Nos leemos.