FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 29 de diciembre de 2010

TV Opening Credits (9)

Hoy visita esta sección del blog todo un clásico: "Canción Triste de Hill Street" ("Hill Street Blues"), la mítica serie de TV creada por Steven Bochco y Michael Kozoll y emitida por la NBC en los años 80.

Un clásico con el que además un servidor tiene una especial relación. No en vano este blog toma prestado su nombre de la famosa frase que el Sargento Esterhaus (Michael Conrad) dirigía a sus hombres al término de sus charlas matutinas para organizar el trabajo diario. Y Furilo, el seudónimo de este blogger también hace referencia al Capitán Frank Furillo (Daniel J. Travanti), el hombre al mando de la comisaría de Hill Street (por cierto, debo dicho apodo al amigo Lagarto, que me lo puso en 1º de BUP - casi no ha llovido.... -; todavía no se por qué) -.

Aquí os dejo sus créditos de apertura (ay! que recuerdos!!!):

4 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

Clasicasooooooo....

charlie furilo dijo...

...donde los haya

Mekter dijo...

Ostia no la recordaba tan pausada, parece un opening de una comedia de situación, todas las de los ´80 sonaban igual, o eso me parece, me estaré haciendo viejo.
Por cierto "visiona" para esta sección el opening de "Tan Muertos como Yo", la serie no vale mucho pero la apertura es muy buena.
Saludos

charlie furilo dijo...

Ok, MEKTER. Vi algún capítulo de esa serie y me pareció un chorrada sin sustancia, pero no recuerdo el opening. Le echaré un vistazo.