FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 4 de marzo de 2010

Alice In Chains también estarán en el Bilbao BBK Live 2010

Aunque la organización del festival todavía no lo ha anunciado oficialmente, los norteamericanos Alice in Chains se han adelantado en su página web y han hecho públicas las fechas de su gira del próximo verano, incluyendo dos en España: una de ellas (como os dije ayer), el 10 de julio en el Sonisphere Getafe y la otra el 9 de Julio en el Bilbao BBK Live, precisamente el día que toca Pearl Jam.

Hostia puta! Habemus dilema. Si Faith No More y Alice In Chains tocaran juntos el mismo día en Getafe ni me lo pensaba, pero eso no va a poder ser porque en la web de Faith No More anuncian que actúan el día 9 de Julio en el Sonisphere, así que imposible que coincidan con Alice In Chains que tocarán el 10 de Julio en Getafe (pues el 9 están en Bilbao, como os he dicho).

¿Qué hacer ahora? Ni puñetera idea pues me tiran los dos grupos. La solución sería ir los dos días del Sonisphere - con el tremendo bocado a mis bolsillos que ello supondría -, olvidandome de Pearl Jam. Pero también apetece ver juntas a las dos bandas míticas del grunge y como en el "Bocho" tengo al amigo Joseba (que supongo se quedaría en casita a ver el BBK Live) quien a buen seguro ejercería de perfecto cicerón y nos brindaría alojamiento (librándonos de campings, tiendas de campaña y demás zarandajas...), no se que hacer: si meterme monja o ponerme a joder.

En fin, vamos a esperar a ver que nuevas bandas completan ambos festivales y que días tocan y meditaremos la decisión...

4 comentarios:

DL9 dijo...

La respuesta a tu dilema es Faith no more, sin ningún género de dudas.

joseba dijo...

Nunca se sabe pescadita, el patton puede estar pletórico por su vuelta con FNM o puede ser un abuelo barrigón desmotivado, yo lo que le he oido en mr bangle y phantomas es más raro que el disco de la semana pasada comentado por tu hermano.

Por otra parte, a los AIC ya los vimos con el cantante nuevo y estuvieron de putisima madre, si como dice tu hermano, aquí teneis casa, el escenario, conociendo los dos sitios, no tiene punto de comparación pues es para pensarselo.

DL9 dijo...

No conozco al fantasma ese ni al señor bangle, faith no more es uno de los grandes, el patton siempre esta motivado en lo que hace te guste o no el rollo que lleve, las canciones estan ahi, se reunen ahora despues de nosecuantos años (¿que pasara mañana?), tu keli de bilbo gratis tambien estara ahi...
P.D:¿El escenario????Donde queda la barra?eso si que es determinante.

DL9 dijo...

Atención señores!!!La respuesta sigue siendo FNM, pero con el alojamiento gratis!!!!!!y ademas en sabado, Joseba, vete guardandome un trozo de suelo..