FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

domingo, 4 de julio de 2010

"The Walking Dead": Primer Poster Promocional y unas Imágenes del Rodaje


Más noticias en torno a la serie con la que tanto estoy dando la brasa últimamente (y que espero como agua de Mayo, como podéis imaginar).

La imagen que se ve aquí a la izquierda es un primer poster promocional que se ha podido ver por la red, en la que se ve una puerta con lo que parecen unas manos tratando de abrirla y con la inscripción "Don't open. Dead inside", o lo que lo mismo, no abrir, muertos dentro.

Y aquí abajo os dejo unas imágenes del set de rodaje de la serie, que muestran las calles de Atlanta, con unos cuantos zombis deambulando y dos figuras, una con gorra, cubiertas de lo que parece ser sangre y restos humanos, y que seguro que los seguidores del cómic de Robert Kirkman sabrán perfectamente quienes son y que hacen con esa facha...jejejeje.



Si queréis ver más imágenes del rodaje (aunque la calidad es bastante horrible) podéis pinchar aquí.

3 comentarios:

Lamasthu dijo...

Que ganas de poder ver algo ya en movimiento. Las imágenes siguen demostrando fidelidad respecto a la obra original... aunque a mi este pasaje en donde los personajes se "cosplayaban" de zombies debe ser lo único de toda la obra que me chirrió un poco en su momento.

charlie furilo dijo...

A mi simplemente me pareció una idea bastante estúpida y sin ningún atisbo de que tuviera éxito, pero tampoco me chirrió, ya que los seres humanos en situaciones desesperadas toman decisiones desesperadas. Yo también tengo ganas de ver algo en movimiento, jejeje... en cuanto lo vea, por aquí lo colgare, of course.

Home de xeo dijo...

Cuando salga esta serie voy a ser una persona muy feliz.

Siempre me ha gustado el género, pero me fastidiaba que la cosa no fuera más allá. La odisea de los vivos quedaba muy limitada en el formato película y es ahí donde está la verdadera chicha...

Primero este gran comic y ahora la serie.

A ver como les queda el invento ^__^