FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

jueves, 27 de octubre de 2011

Galerías Frikis: Máscaras de Cine (2)

Jueves. Lluvioso (por fin, que ya hacia falta), para más señas. ¿Ya sabéis lo que toca, no? En efecto, Galería Friki al canto y sin anestesia. Segunda entrega de las máscaras más famosas y/o reconocibles del cine:

1.- La máscara de payaso que utiliza El Joker (Heath Ledger) durante el atraco al banco al comienzo de "El Caballero Oscuro" (2008) :



2.- La máscara del Dr. Doom (Julian McMahon) en "Los 4 Fantásticos" (2005):


3.- La máscara de Jigsaw en la saga "Saw" (2004-2006):



4.- La máscara de hierro del Rey Louis XIV y su hermano gemelo Philippe (Leonardo DiCaprio) en "El Hombre de la Máscara de Hierro" (1998):


5.- La máscara de Rorschach (Jackie Earle Haley) en "Watchmen" (2009):



6.- La máscara de Kroenen (Ladislav Beran) en "Hellboy" (2004):



7.- La máscara de Spiderman (Tobey Maguire) en la saga "Spiderman" (2002-2007):

8.- La máscara del asesino en serie Leatherface en la saga de "La Matanza de Texas" (1974-2006):



9.- La máscara de Alex DeLarge (Malcolm McDowell) en "La Naranja Mecánica" (1971):



10.- La máscara de César (Eduardo Noriega) en "Abre los Ojos" (1997):


Se acabó lo que se daba. Otro jueves más...

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Rorschach a topeeeee.......

fiona dijo...

Me da yuyu pero me quedo con la de Saw...es como un muñeco del Moreno verdad?? jajajaj

1besico!

Tripi dijo...

Uuuuuum, creo que me quedo con la de Hellboy. Me encantó esa peli (la primera, porque la segunda es una caca).

La de la naranja mecánica podría servir perfectamente como consolador.

Saludos, tito.

charlie furilo dijo...

KIN G. HARO: Es lo mejor de la peli, sin duda. Que no estaba mal, pero resultó algo fallida

FIONA: Si, un Monchito versión chunga, jajaja

TRIPI: Hace poco la vi en la tele, y me resultó bastante entretenida.

¿Consolador? Pues si, un buen cipote ya es, ya...