FURILO ESTÁ AQUÍ PARA PROTEGERLES Y SERVIRLES

miércoles, 28 de julio de 2010

Encuestas Chorras (18)

¡Qué poco queda para irme de vacaciones, por Dios!!! No veo el momento de tomarme un merecido (creo) descanso... Ni ganas tengo de actualizar el blog. Trataré de publicar algo en estos dos días que me quedan de estancia en Zaragoza y el viernes cerraré la conexión y me despediré de todos vosotros hasta Septiembre, si el destino, los hados, entidades superiores fuera de nuestro alcance y comprensión, o cuestiones más terrenales como la pereza, la vagancia o el síndrome postvacacional no lo impiden.

Para hoy tenemos los resultados de la última encuesta y me temo... que poco más. Os preguntaba por vuestro film favorito del gran Chris Nolan. Había mucho y muy bueno donde elegir pero creo que no ha habido sorpresas. Estos son los resultados:

El Caballero Oscuro: 12 votos (57%)
Memento:
9 votos (42%)
Batman Begins:
3 votos (14%)
El Truco Final:
2 votos (9%)
Insomnio:
1 voto (4%)

La próxima encuesta me servirá para publicar la siguiente entrega de la sección "Malos que Molan" - que tengo algo olvidada a la pobre -. Para el primer personaje de la sección no tuve dudas - el gran Omar Little ("The Wire") - pero no me decido con que entrañable hijoputa de las series televisivas (otro día nos meteremos en los terrenos del celuloide) continuar, así que he decidido que el personaje que resulte vuestro favorito será el siguiente que analizaré (lo jurico...).

A vuestra derecha tenéis mis candidatos. A votar!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nada Charlie, que disfrutes de las vacas, aquí algunos nos quedaremos cuidando del fuerte, jeje. Hasta la vuelta.

charlie furilo dijo...

Gracias, paisano. Se hará lo que se pueda para desconectar y descansar un poquillo. Nos leemos en Septiembre.